Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,933 / 7,218
#55457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voy a subir fotos al foro porque no me parece procedente, pero hay placas de ateroma en otras muchas arterias como la renal,la mesentérica, el tronco celiaco, etc,etc. Mira yo no discuto que la industria farmaceútica frene la investigación de productos que no son patentables, pero lo que no se puede negar es la evidencia. En estudios anatomopatológicos se puede ver que el colesterol forma parte de la estructura de la placa de ateroma, no es el único factor que contribuye a su formación, pero hasta la fecha es el más plausible como factor iniciador de todos los procesos que dan lugar a su formación. Yo como médico estaría encantada de que este señor tenga razón y todas las enfermedades se pudieran curar con vitaminas y minerales. Ojalá que los alimentos pudieran ser nuestra única medicina pero hoy por hoy no puede ser. Tal vez en algún punto del camino nos desviamos de la senda correcta, y todos, absolutamente todos los investigadores son corruptos y nos engañan para dejarnos morir mientras ellos se hacen ricos, pero la verdad,me cuesta creerlo. Pienso que las farmaceúticas pueden intentar amordazar a todos pero quiero creer que son mayoría los que no se dejan atrapar y cuentan la verdad de sus descubrimientos. Otra cosa es que descubrir la verdadera etiología de las enfermedades es un camino lento y laborioso, en el que muchas veces se cae en errores pero poco a poco nos va llevando hacia la verdad,aunque haya quien intente impedirlo.
Saludos

#55458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Apeche, estoy muy bien, gracias por tu interés. Efectivamente, el tema daría para un hilo o varios, pero trataré de contestarte respecto a los nutracéuticos. Cuando un medicamento dice que hace algo, debe ir avalado por una exhaustiva investigación que demuestre que dicho efecto es verdadero. Los nutraceúticos, como alimentos que son, están sometidos a otra legislación y no están obligados a demostrar que es verdad que hacen ese efecto, lo único que tienen que demostrar es que no son perjudiciales para la salud. Eso ocurre con todos los suplementos nutricionales que hay en el mercado. Por supuesto que sus fabricantes tienen estudios que demuestran que hacen esos efectos, pero claro, es fácil imaginar que esos estudios estén muy sesgados a su favor. Habría que tener estudios independientes que así lo avalaran y eso requeriría el mismo larguísimo proceso que se sigue en la investigación de los medicamentos, cosa que los encarecería mucho. Ya me gustaría a mi poder recetar un Danacol para bajar el colesterol o un Actimel para subir unas defensas pero, evidentemente, no puedo. Cuando alguien me pregunta que si los puede tomar, le digo que si, se que no le van a hacer daño pero, y lo siento por Scoral, a fecha actual lo único que tiene una investigación detrás que yo puedo dar por válida son los medicamentos correspondientes y eso tengo que recetar.
Saludos

#55459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los errores se pagan muy caro, tanto es así que no hay dinero para apañar tal asunto. Pero hay están los avances y los innovadores descubrimientos los cuales con ellos vemos o para siempre nos dejan más que ciegos.
Saludos

#55460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Rosebudiano,

Hoy me he encontrado con esta noticia y me he acordado de ti:

http://alt1040.com/2013/09/tesla-nueva-bateria-643-km

Como en el hilo ya se ha hablado del tema pues me parece apropiado poner una noticia de este estilo.

Un saludo,
kunoman

#55461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una explicación muy técnica ,pero.expuesta de una forma muy didáctica ,se agradece pumuka

#55462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te ha dicho Sujeto.
s2

#55463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabemos 8... que es muy dificil si no imposible llegar hasta el final a partir de que te jubilas, este hilo va un poco de esto, aunque dispongas en principio de un buen capital, por eso se que este sistema de pensiones es mentira, no puede garantizarte lo que es imposible de conseguir por tu cuenta, como todo sistema piramidal algunos sales bien parados y una mayoria lo pierde todo.
s2

#55464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo que con las inversiones, cada uno que invierta donde su olfato le diga que es mejor, el tiempo, ese dichoso juez, dira si acertaste o no, yo no tengo conocimientos y como he dicho por atras, solo disfruto de un poco de olfato, Pumuka estoy convencido de que de donde cogéis la informacion, empezando por la universidad, esta manipulada por la industria que gana dinero con ello.
s2

Brokers destacados