Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,948 / 7,218
#55577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL DOW CUMPLE (¿Donde estan los resultados trimestrales del Euroextox, o el Ibex?).

Esto es lo unico que deberia importarnos la microeconomia. Nuestras empresas.

Coca Cola ha presentado un Beneficio Por Acción en el tercer trimestre de 53 centavos, ligeramente por encima de los 51 centavos esperados. El beneficio neto ha aumentado hasta 2.450 millones de dólares desde 2.310 millones en el mismo periodo del año pasado.

Johnson & Johnson (+0,1%) ha publicado un BPA de 1,36 dólares en el tercer trimestre y unos ingresos de 17.580 millones de dólares. Ambas cifras han superado los pronósticos.

http://www.youtube.com/watch?v=zrgrkRGSDuo

Buenas noches a todos.

#55578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tengo grabado a fuego Mar.No me importa si la demora es de algún año...al fin y al cabo siempre tengo donde meterlo si se pusiera la cosa demasiado peligrosa y no dejan de ser dólares físicos...
Un saludo.

#55579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Existen dos clases:Los que tienen una media de 55 años y mas de 30 cotizados y los que se lo han montado a lo Lazarillo de Tormes.
A los primeros practicamente los obligan a hacerlo bajo riesgo de perder parte de su patrimonio,sino todo, ganado durante muchos años de curro y no tanto por la mierda de pension.
Los segundos...España y españoles...
Un saludo.

#55580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de la paciencia creo que esta frase te gustará Mar, es de un libro viejo viejo: "The Facts about Speculation de Thomas Gibson" y se refería a que muchos entran al mercado queriendo hacer dinero rápido, pero no ven que las inversiones al igual que cualquier empresa necesitan tiempo para florecer, sobre todo invertimos en empresas, no en papeles.

The element of time can no more be eliminated from successful speculation than from any other business
Saludos PS.: excelente la entrevista que te hizo Rankia te animo a escribir un libro.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#55581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer, si no es por tí, me pierdo la entrevista....
Mar en estado puro... Lectura imprescindible.
S2 Fierro

#55582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok. Pero no lo pongas cercad del FMI. Como Europobre nos adelantó agudamente hace ya tiempo, llegan las quitas.......margaritas.

El FMI propone un impuesto sobre la riqueza para pagar la deuda pública

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha abierto la puerta sin disimulos a la posibilidad de implantar un impuesto sobre la riqueza de los ciudadanos, básicamente ahorros. Es decir, quitar a las personas con patrimonio una parte de la riqueza acumulada para pagar una deuda pública desbocada en los países endeudados hasta las cejas. Uno de esos países es España.

Ante el acuciante problema que supone el endeudamiento imparable de muchas administraciones, el objetivo del FMI es buscar mecanismos para que las aguas del endeudamiento vuelvan a niveles previos a la crisis, en 2007, donde ya incluso el pasivo de las arcas públicas era elevado. Ya hay un precedente, la quita sobre los ahorradores de Chipre, que provocó la confiscación de una parte de la riqueza acumulada por los ciudadanos para pagar la deuda pública.

El organismo que dirige Cristine Lagarde ha deslizado esta propuesta dolorosa en su último informe denominado Fiscal Monitor. También de interés. El FMI lo define como capital levy o impuesto sobre el capital. Las estimaciones del propio Fondo consideran que en Europa sería necesario aplicar una quita del 10% sobre la riqueza de los hogares para llevar a la deuda de los países a los niveles de 2007 .

¡Saqueo y desverguenza, Careto¡

#55583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Fierro. Los libros antiguos tienen oro muchas veces en sus paginas. Incluso los de siglos antes de C. como el de Sun Tzu. El tiempo paso, pero las estrellas que hay sobre tu cabeza, son las mismas que habia cuando se escribieron.

A ver si algun dia me animo a escribir. Tu tambien tienes buena pluma y te gusta leer buenas obras. Son los dos ingredientes del oficio. El tercero, que nos lo compren o editen siquiera, no lo tenemos ni tu ni yo. Las masas quieren a los famosos, y no somos.

Un fuerte abrazo

#55584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro, lo puse hace una semana mas o menos, pero claro no me hacéis caso..jaja, y eso que os adelanto los acontecimientos.

La alianza entre los la plutocracia, los ultra ricos, los marginales va viento en popa.Todo esto esta concebido para "salvar" los bancos.A partir de ahora todo estada permitido, la reducion de las libertades de cada individuo se recorta, no vale tener dinero...te lo quitan!

Esto es solo el primer paso, vendrá otros seguro! Todo se pone tranquilamente en plaza, como un puzzle , lo tenian previsto.

BB

Brokers destacados