Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,998 / 7,218
#55977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola El sujeto pasivo,

Sinceramente, espero que cambies de opinión y vuelvas con nosotros al hilo.

Un saludo,
kunoman

#55978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GBPNZD ................................

El minimo de MARZO 2013 supone minimos de > 30 años.

En MARZO 2013 arranco un impulso alcista de la libra que deberia llevarle muy muy arriba los proximos años.

El primer impulso ( MARZO 13 - JUNIO 13 ) ya deberia estar corregido y el giro de hoy es de los importantes.

Al loro pq podemos tener ante nuestras narices el trade del proximo lustro.

Me apunto largos de GBP

#55979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si aplicamos la recta de regresion desde el año 1971 Origen de todo este rock and roll, el objetivo para GBPNZD esta.....................

Por encima de 2.6/2.7 durante los proximos años.

#55980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En torno al 2.7 esta el 50 % de la caida desde el año 2000 al 2013 asi pues....

#55981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me apena grandemente sujeto que no nos podramos conocer, es verdad que llegado a un cierto punto uno ya pierde motivación ..yo misma lo parezco.Espero que estees bien.

Me he reído tanto con vos , me encantan los bufones es un signo de gran inteligencia, fuera de lo común, de Genio . Tus aportaciones siempre acertadas con tu granito de sal….pero sal del bueno! del excelente!

El dia que me he querido de verdad, he comprendido que en todas las circunstancias estaba en el buen sitio en el buen momento me ha permitido relajarme, hoy se que se llama Estima.

El dia que he cesado de temer el tiempo libre, he parado en pensar en grandes proyectos. Hoy hago lo que me parece correcto , lo que quiero…cuando quiero y a mi ritmo, hoy se que se llama Simplicidad.

Esto lo dijo Charlie Chaplin!……un gran genio bufón

Hey sujeto! vengo de darme cuenta que el programa ALEGRIA.EXE, se esta borrando …todos mis archivos , preciosos por cierto, SONRISAS.EXE, CALOR HUMANO.EXE. GENIALIDAD.EXE, BUFONERIAS.EXE...se están copiando en mi archivo CORAZON.EXE.

UN FUERTE ABRAZO, TE PUSE UN ME GUSTA (este cacharro no lo pone, ademas se que te da igual no necesitas ese megusta ni ningún otro para tu ego)

#55982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Merowingio (Tu nick se debe a aquel personaje de Matrix??)

Me gustaría preguntarte si realmente crees que la evolución de una divisa se puede atisbar a largo plazo mediante esa especie de análisis técnico de ciclos que comentas. Mas que nada porque no tengo claro que el status futuro del Reino Unido como potencia vaya a ser el mismo que fué en el pasado, y creo que su "ascendencia" sobre sus ex colonias no esta precisamente en su mejor momento.....

Por cierto, no has colgado esos gráficos que comentaste "oro puro" sobre las divisas ¿podrías compartirlos? gracias....por evernote, mega o como prefieras---o poniendolos en el hilo si no son demasiado gordos los archivos....

#55983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hourra! lo logre, tuve que descargar el Google Chrome en mi Mac...todo para eso! jaja.

Abrazo fuerte

#55984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La base de todo el tinglado economico mundial es una sola. EL EQUILIBRIO, todo tiende al equilibrio todos los activos del mundo tienden a su recta de regresion, POR SUPUESTO ESTA VA CAMBIANDO CON EL PASO DEL TIEMPO.

Y en las divisas ( paises ) mas si cabe.

Pues bien si la libra esta en minimos de 30 años, pues el trade mas seguro para los proximos años es LARGOS de libra.

En concreto el 14 de marzo de 2013 GBP hizo minimos y desde ahi para arriba.

Si juntamos minimos de 30 años y que la fuerza empuja hacia arriba que hay que hacer...
PUES PONERNOS LARGOS DE LIBRA.

Luego ya veremos lo que le mercado hace.

PD No se como subir graficos, pero si buscas un grafico historico lo veras con bastante claridad.

Brokers destacados