Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,021 / 7,218
#56161

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Estamos de acuerdo, de hecho yo no descarto una salida de Grecia del euro, en determinados círculos de Alemania ya se defiende esta idea, e incluso hay quien ya trabaja con este escenario descontado. Con todo el respeto a los griegos Grecia no tiene ninguna importancia y la verdad es que de esta manera se ahorraría bastante sufrimiento, jamás se debió incorporar al euro pero algunos maquillaron sus cuentas públicas para que ingresara, por decirlo de una manera suave. De lo que hablo es del proyecto de fondo y del euro en su conjunto.

Un saludo Margrave

#56162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno... creo que hay bastantes más efectos perjudiciales en la economía causados por la política monetaria, además de la inflación.
Para mí, el efecto más pernicioso es la redistribución de la renta, de los ahorradores al gobierno y los bancos, de las decisiones de gasto e inversión de sus legitimos dueños a las decisiones igual de burocráticos que se critican en Europa.
Eso sí, los ciudadanos son menos conscientes.
O por fin se ha inventado la fórmula de multiplicar los panes y los peces?

#56163

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Pues nada, a ser la excepción a la norma ;)

#56164

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Yo lo leei en un libro de un trader de origen hungaro y de profesion,psicologo.
Un saludo.

#56165

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

veremos claudio...veremos...y das muchas pistas ...tantas que me parece que entender que china y el sudeste asiatico se abasteceran algun doa a traves de afganistan es una quimera...pero sabras que el gas norteamericano si que puede viajar a traves de panama...veremos...claudio...pero mientras estos ojos no vean que alguien esta construyendo diecisiete portaviones ...se quien es que se llevara las ascuas a sus sardinas...un abrazo...

#56166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el gran problema que se tiene lo tiene ellos mar...ya te lo comente hace tiempo...francia ...ya ves...lo adverti hace mas de un lustro...y despues ya sabes a quien le toca...se van a meter tanta soberbia...por el culo...solo ver los vencimientos de deuda ...y ya esta...no podran comprar mas tiempos dentro de un par de años...un abrazo...

#56167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Redistribucion de la renta...yo no quiero que nadie distribuya mi dinero y mucho menos,que lo redestribuyan.
Mio es,por que me lo tienen que afanar...?? de eso se trata,de engañarnos con las chorradas de inventos varios...ayudas al desarrollo,redesitribuciones,solidariedad...todo mentira para seguir mamando de la misma teta de siempre,la nuestra.
Un saludo.

#56168

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Sería¿vivir del trading, de Alexander Elder? Pero juraría que era psiquiatra. Bueno lo mismo no es ese el libro que decís. El "padre"del price action All Brooks, es dentista, bueno ahora no. Saludos.

Brokers destacados