Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,022 / 7,218
#56169

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Afganistan es una ratonera y la historia asi lo demuestra.Nadie nunca sacara nada de esa zona,porque no se puede tratar como pais.
Un saludo 8...

#56170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco quiero q redistribuyan las 4 perras que me he ganado.S2

#56171

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

la politica de cañonero es la que es careto...y eso es algo que nadie va a cambiar...al menos de momento y en unos cuantos lustros...un abrazo...

#56172

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

por afganistan jamas pasara unducto careto...jamas...un abrazo...y era diplomacia del cañonerola memoria me pasa malas pasadas......nuestro comstar seguro que conoce esta frase que corto y pego...speak softly and carry a big stick, you will go far...un abrazo...

#56173

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Que dices 8... Sin acritud, eh. Pero los portaaviones importan una mierda cuando tu oponente tiene armas nucleares. La pura verdad es que los norteamericanos han sido ridiculizados por Putin en Siria y en el caso Snowden (que está dañando las relaciones con los europeos). Rusia ni es Venezuela, ni Irak ni Irán. Da mucho más miedito. Y más todavía cuando los rusos y los chinos van de la mano. Y por cierto, el gas que Rusia le vende a China va a través de Siberia. Afganistán no pinta nada en esta historia.

Un abrazo!

#56174

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

las armas nucleares necesitan tecnologia interbalistica...intercontinental...y china de eso tiene poquito...si crees que los rusos y sirios han ridiculizado a ee.uu. es que no tienes muy claro lo que le he explicado a careto...los sirios han rendido sus armas...simplemente...con la diplomacia del cañonero...el gas que le vende rusia a china no les irve ni para fabricar tres leds...y afganistan no pinta ...porque no dejaran que pàsen los ducts por ella...nunca jamas...mo hay mas claudio...rusia ya claudico hace unos años ...lo recuerdas...pues sino...te intentare ayudar a recordar escenas que creimos sacadas de doctor zhivago...un abrazo...

#56175

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Rusia y Estados Unidos siempre estarán ahí (de Napoleón). En la crisis siria, los rusos pusieron su flota frente a la costa siria; mientras que los norteamericanos pusieron la suya frente a los rusos... A ver quién tiene más cojones! Ese era el mensaje de Putin. El caso es que Kerry tuvo que comerse sus palabras sobre un ataque inminente. Yo a eso, le llamo perder la cara ante toda la comunidad internacional. Luego si, la milonga sobre las armas químicas para que Obama pueda justificarse ante la opinión pública. Últimamente, los rusos no paran de ridiculizar a los yanquees; por Siria, por Snowden y porque no les van a dejar vender su gas de esquisto a los europeos. A mi todo esto me da igual 8; pero para mi es evidente que Siria no es Libia, Irak o Afganistán. Es el patio trasero de Rusia. La reacción de Putin no me sorprende en absoluto.
Sobre China; no creerás en serio, que una nación que puede llevar un hombre al espacio, no tiene capacidad balística intercontinental? Es ridículo.

Un saludo

Brokers destacados