Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,024 / 7,218
#56185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La peste en la Edad Media me recuerda a un libro que leí hace años y que me pareció fabuloso el Decamerón, me sorprende ese libro cuando se acerca la epidemia de peste y se reunen para contar diez cuentos cada uno de los diez personajes, se acerca la muerte y ellos dan alabanzas a la vida con sus cuentos eróticos, se interpretaba como el paso de la edad media al renacimiento.
Es decir, por un lado el miedo a la muerte y por otro la alegría de vivir y de disfrutar del momento el famoso "carpe diem".

#56186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tengo unas barras de metal compradas el viernes Alcoa y Aks, a una mala se pueden utilizar como defensa...
Me alegro de conversar con un puntal del foro, eres de los participantes iniciales, yo os leía pero si he de serte sincero no me atrevía a participar pues el nivel del mismo es bastante alto, pero me dije oye pues adelante un foro que es activo hay que participar en él pues si no se estanca y realmente aquí se aprenden cosas.
Saludos

#56187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un ahorrador, en una moneda fiduciaria, es como uno que hara el mar. Son los eternos perdedores. Son gente que no sabe lo que es el dinero, ni para que sirve (creen que el dinero son billetes de papel que meten en el banco). No te extrañe que los politicos se lo roben. Es duro, pero es así. Asi se estafaba a los indigenas cambiandoles cosas de valor por baratijas. Los fenicios ya lo hacien en España. ¿Merecen otra cosa?

#56188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me alegrare con ello. Nos han fastidiado bastante.

#56189

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

A menos que desparezcan esos clanes de esa zona....

#56190

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Fue un Almirante ingles del S. XIX el que formulo el principio estratégico del agua salada: El pais que domina el mar, las rutas maritimas, domina todos los abastecimientos y transportes. Ningun imperio de la historia se ha dado sin dominar las rutas maritimas. Llevan muchos siglos de ventaja en ello. De ahi los portaaviones. Es exacto. Napoleon intentó hacrlo al reves, el bloqueo continental, y fracaso. En su dia fue Roma 8. Hoy son esas flotas carisimas y tecnificadas de la US Navy

#56191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues fijate en las propuestas del PSOE parece que sólo van a pagar en renta los de enmedio porque los de abajo nada y los de arriba tampoco, es decir a pagar los de siempre para que los políticos vivan bien a costa de nosotros, esa es la superreforma fiscal que proponen, en fin...

#56192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo Kuno.

La filosofia medieval española, es una joya, efectivamente, de la que podemos sentirnos orgullosos. Una de los pocos logros españoles. Y D. Juan Manuel, para mi va a ocupar siempre un lugar relevante, junto con el Arciprestes de Hita, D. Juan Ruiz.

La bolsa es sentido comun y filosofia. Estrategia. Como todo en la vida. En ese sentido "El Conde Lucanor", que no menta la bolsa, porque ni siquiera la habia entonces, es una obra bursatil capital. Un saludo

Brokers destacados