Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,042 / 7,218
#56329

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

¿ La enemistad es cosa temporal? Bueno sólo lleváis en América 500 años de enemistad con España, es verdad que es temporal. Saludos.

#56330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me chupe unas pocas y que curioso, en todos los cuarteles había una garita en la que se suicidó alguien. Saludos

#56331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intento poner un me gusta pero no sale, así que te lo digo directamente. No sabía por qué no esribias, ahora lo entiendo. Mis mejores deseos de que te recuperes muy, muy pronto.
Un fuerte abrazo.

#56332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La felicidad depende en gran medida de tener cubiertos aspectos esenciales como techo, salud, alimento; todo lo cual SÍ se compra, a no ser que te lo regalen. Y con que uno de esos falle, por ejemplo el techo (no poder pagar hipoteca) ya despídete de la salud (mental y física). Y si además te alimentas de manera básica -todo viene junto- la salud se resiente más aún.

Para los afortunados que conservamos el empleo el dinero no "parece" tan necesario como para alguien que está atravesando una mala época. Pero en cuanto te falta la pasta te das cuenta de que sustenta tus necesidades básicas.

Por supuesto que hay aspectos de la felicidad humana que no dependen directamente del dinero y hay que desarrollarlos (saber ser feliz con lo que se tiene y con las personas de que te rodeas por ej.).

#56333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto, algunas personas salieron destrozadas de la mili, yo suicidios no ví, lo que hicieron estragos en alguno fueron las drogas. Saludos

#56334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, ese era el truco, salir de ser soldado para evitar las guardias de garita y demás "labores soldadescas". Yo antes de entrar aprendí a escribir a máquina y recalé en oficinas sólo por ese motivo. Saludos

#56335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues chico que suerte tuviste,yo "viví"bien hasta que fui soldado,cuando me"presenté voluntariamente"la cagué. Te cuento el periodo de selección como fue,el teniente pidió voluntarios para cabo,como nadie se presentó ,nombro a unos pocos dándonos un permiso si salíamos de cabo,como seguíamos sin salir,nos arrestaron a los que nombraron si no salíamos "voluntariamente",como seguíamos sin salir y con nuestro arresto ya en la pizarra,a un sargento se le ocurrió que quizás no lo habríamos escuchado y le dijo al teniente que fuera nombrando y el por detrás empujaba y uno ,pues claro daba el paso al frente. Así salí de cabo.Saludos.

#56336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estuve en tres destinos,el ultimo mas del 7o% se drogaba,una pena el caballo en esa generación hizo estragos.Saludos.

Brokers destacados