Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,045 / 7,218
#56353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento comunicarte que soy un tio, y para más señas, bastante feo.........
Me podría definir con esta frase que diría una mujer bonita: " ?Pelos sr? ....sí, se puede hablar con él.... (y piensa... pero no acostarse, jejeje)
s2

#56354

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Si, impresionante.

Me gustaria que no fuese así, pero lo es (solo es un deseo mio, no la realidad). Abrazo

#56355

Re: El futuro de nuestro patrimonio

En el futuro seguiran manipulandolo igual, y haran lo que haga falta con la moneda. No les importa nada. Crearon una guerra mundial, porque no estaban dispuestos a desprenderse de su juguete de control. Leete el libro de Ahmed y te asombraras

#56356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Yo no lo hubiese pillado. Se lo dieron a un indocumentado con un gran enchufe a sus espaldas, de una "autoridad". Pero era de otra comunidad y en cuanto pudo se largo. Dejo vacante y no habia nadie mas. Entonces repararon que habia por alli un licenciado en derecho. S 2

#56357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabía que eras un tío. Este es mal sitio para pillar cacho, si hubiera que buscar ligue habría que cambiar de foro, te gustan maduritas foros de punto y cruz, más jovencitas foros universitarios. ..... buscando la tendencia Pelos. Saludos.

#56358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que te has explicado muy bien , Pelos, pero que no has comprendido lo que decíamos en el hilo.

Nadie de los presentes creo que prefiera el dinero a la vida de un familiar cercano. O a la salud propia o de ese familiar.

La escala de valores, como tú dices, creo que es común aquí en ese sentido. Y si alguien no ha tenido desgracias gordas en su vida, que se despreocupe: las tendrá, tarde o temprano.

Aquí simplemente se dice que , aparte de que el dinero no puede ser más importante que esos temas, es totalmente necesario para entre otras cosas mantener esa salud, tener un techo, comida y abrigo decentes.

Con lo cual no es lo primero en la lista de prioridades, pero fácilmente lo segundo.

Por otro lado, tu mera existencia en este foro, como la mía, deja bien claro que entre alguno de nuestros objetivos en la vida está ganar dinero invirtiendo en Bolsa, lo cual ya dice mucho sobre todos nosotros.

#56359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente, en cualquier balanza que se pusiera la salud, la familia, los amigos. ...contra el dinero, siempre perdería este último, pero todos los que escribimos aquí, nos une una cosa: nos gusta mucho el dinero. También os digo que yo por cantidad no es, teniendo cada vez que vaya a pagar algo, que me sobre un euro con eso me conformo Jajajaja. Saludos.

#56360

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Resulta curioso que si vemos a Venezuela, Costa Rica y España (en ese orden), Venezuela tiene menos desigualdad social, Costa Rica tiene más y España mucha más. Parece que el estado de bienestar se ha venido a menos de modo que ahora en el ranking, Venezuela está a la cabeza en cuando a mejor coeficiente de Gini.

Parece que en cada lado del mar se mira que en el otro lado del mar está peor, porque escucho españoles diciendo que han visto este lado y que no les gusta, pero las cifras dicen lo contrario.

A mi manera de ver es absurdo que España no acepte inmigración de América Latina de buena gana, y que no exporte más a América Latina que al resto del mundo. Antes podía decirse que España era desarrollada, pero ahora ya no estoy tan seguro. Unidos es mejor. Sólo basta ver la desunión europea contra la unión americana. A nadie se le ocurre decir que un estado de EUA es un PIG que debe pagar el bienestar de los demás estados.

Brokers destacados