Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,049 / 7,218
#56385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando veo el tema "rodea el Congreso" me da la risa, ja, ja.......... No quiero hablar de temas sensibles, y hay que respetar la Ley y todo eso.... pero.... te imaginas que a los antiguos revolucionarios....les dijesen eso "rodea"......

http://www.youtube.com/watch?v=wcF14VOni9k

No era "rodear", ¿verdad?. S 2

#56386

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Miguel Trading en la zona es un libro de psicología del trading,(pilar fundamental del trading)de poco te va a servir si no eres cortoplacista.Si quieres te lo despiezo,el libro se basa en que perdemos en el corto plazo por nuestras emociones,ni mas ni menos .También te digo que para mi libro fundamental,de hecho lo escucho en mp3 y casi te lo puedo recitar de memoria este y Los Axiomas de Zurich,que junto a los de Kostolany no le deberían de faltar a ningún especulador. Saludos.

#56387

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Enhorabuena 8. Tu post es absolutamente logrado. Tienes toda la razon, lo unico que tenemos de verdad, es el tiempo (y añado que ni siquiera sabemos cuanto). Comparto todo lo que dices, sobre el libre albedrio y el ingenio. Y el no engañarse, cualquier cambio de la realidad, solo puedes hacerlo si conoces cual es esa realidad, no si la desfiguras. Sucede con la bolsa, con el ajedrez y con todo. No podemos inventarnos piezas sin falsear la partida, por muy desagradable y perjudicial que nos resulte la que hay. Esto lo dijo Marx, el primer paso era la "toma de conciencia del proletario de su situación".

Pero el mundo que vives es el mas manipulado de la historia. El manejo de los medios de comunicación, por la plutocracia, y el consumismo, y la explotacion de las debilidades humanas, que conocen muy bien desde Maslow, ha creado una especie de espejismo en el que vivimos. La gente vive su vida cotidiana en un espejismo. Los manipulan, sin que se enteren, y parece Matrix. Abrazo

#56388

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Era del yo yo, la primera videoconsola que tuve fue un spectrum de 48 k cuando tenía 19 años, realmente utilizas la dialéctica de un modo sorprendente eres un buen conversador,gracias por la explicación de la bolsa, me has aclarado ideas, unas frases bien dichas y claras son como mano de santo. Meditaré tu contestación en lo relativo a la historia.
Saludos

#56389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberiamos solicitar una indemnización por el tiempo servido. Podriamos haber hecho lo que hacen los de ahora.... pegarse la gran fiesta

#56390

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

sabes mar....y al hilo de lo que dices...creemos desde la soberbia adquirida e eilegitima que somos mas que nuestros ancestros...y no...tuvistes aquel debate con claudio...y ya ves que si keynes o milton...pero vamos a ver ...si ya en egipto keynes hacia piramides y milton retiraba el exeso monetario en las camaras mortuorias...o es que acaso pensamos que somos mas listos que el faraon y todos sus estadistas...mar...nada nuevo bajo el sol...un abrazo...

#56391

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Ja, ja.... Son ya muchos años de letras, leyes, oratoria........ Practica de la palabra, en fin.

Siempre me encanto estudiar a los retoricos griegos desde Demostenes, y a los oradores romanos. La palabra Miguel, abre muchas puertas. Puede ser verdadera o falsa, pero si esta bien estructurada, mueve voluntades.

Saludos campeon

#56392

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Otra vez completamente de acuerdo.

Tus palabras me recurdan a esas ciudades milenarias que la ciencia no acaba de entender, Tihauanaco en Bolivia, la ciudad de los Dioses, y Chavin de Huanaco en Peru. Dos culturas prehistóricas milenarias y completamente desconcertantes.

Lo que te voy a preguntar es una estupidez 8.... no me preguntes porque lo hago.....
pero ¿te resultan comprensibles los motivos de estas civilizaciones perdidas?.. Abrazo

Raza.- Deconocida

Edad.- Milenaria

Idioma.- Desconocido

Constancia histórica.- Ninguna

Significado bajorrellieves tridimensionales templos y estelas.- Desconocidos

Explicaión al tamaño gigantesco de las construcciones en plena alta montaña.- No hay

Explicacion a las cabezas esculpidas de todas las razas y muchas deconocidas.- No hay

Dinero.- No existia. NI RASTRO de dinero.

Explicacion a los relieves donde figuran animales extinguidos hace siglos.- No hay

Comprensión de la cultura o religión.- No

Compension de la tecnologia escultorica y arquitectonica gigantesca.- No. No parece posible en epoca tan antigua.

Estas civilizaciones no tenian dinero, ni mercado. Hubiesen gustado quizas a muchos foreros del hilo, que no les gusta mucho.

Muchas respuestas sobre el hombre, yacen escondidas en ese pasado. Estan ahi y no las encontramos. Y no es que sea por que sean pequeñas, son bloques de toneladas, gigantes, cortados al milimetro, y encajados SIN cemento, ni aglutinante. Y agarraos al asiento, construcciones SUBTERRANEAS, mucho antes de la cultura egipcia.

Brokers destacados