Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,057 / 7,218
#56449

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Muy bueno lo del pisapapeles y lo de la vela a la Virgen...XDD

#56450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas a todos,

Gracias a todos por el nivel, que envidia mi naturaleza es parca en palabra escrita.

Un documental entrañable para el que tenga hijos y esté preocupado por su crecimiento y educación.

Tengo tres hijas.

Salud

https://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

#56451

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Totalmente verídico lo de la Virgen. .....mi cuñado me dice¿porque no le pediste que me tocara la lotería? Jajajaja. Saludos.

#56452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me olvidaba el titulo de el documental es

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

espero que disfruteis

#56453

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Mira tu, lo que toca ahora:

España: Rajoy anuncia a bombo y platillo, que con un 26 % de paro, la economia esta ya creciendo y paso la crisis. Volveran los buenos tiempos. Con una mano, mientras pide a la UE 18.000 millones para el empleo juvenial. La prensa acompaña. Poblacion tranquila.

Alemania: Merkel gana las elecciones y en vez de dar una cartera a los verdes, se embarca en una alianza con la oposición del SPD, mucho mas dificil, larga y cara. No contenta con ello, ambos partidos (mayoria aplastante), anuncian que todas las decisiones que se tomen en el futuro sobre la UE, el BCE y el euro, se decidiran por REFERENDUM, por los votantes alemanes. El Gobierno y la oposicion juntos, no se atreven a tomar por su cuenta las decisiones, a pesar de la hipermayoria. El dia de Navidad queda operativo el nuevo y absoluto Gobierno aleman.

Grecia y Portugal: quebrada la primera, y no puede vender bonos del Tesoro y financiarse la segunda.

La conclusión la pone el sagaz super 8. Margrave puso solo las presimisas. Abrazo

#56454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Francis. Es un post muy bonito.

Opino igual que tu. Cuando quieras comentanos algo. Saludos

PD.- Hablas de valorar el silencio. Y una sinfonia. Te uno las dos cosas y ademas te añado la naturaleza, para que sean tres a la vez:

http://www.youtube.com/watch?v=39DNaNAMKAU

Si alguien puede mejorarlo, pues a ello.....

¿Donde esta el cafe Novelty?

#56455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe de haber en sitios varios.En Salamanca hay uno desde que tengo uso de razon.
Saludos.

#56456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se ha dicho. Solo analizamos algunas concretas. Pues tengo seleccionadas 61 empresas del SP 500 en mi círculo. Pudiera quedarme con estas 10. Las que tienen asterico son con las que me he quedado, al final.

Walt Disney

American Express

General Electric (*)

Morgan Stanley (*)

Exxon Mobil

Wall Mart

Bristol Myers

Interpublic

Berkshire Hattaway

Blackrock

Saludo cordial Guanchi.

Brokers destacados