Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,060 / 7,218
#56473

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Si Apeche. El libro de Bhavani lo lei y lo tire al desvan directamente (aunque no a la basura). Otro para nada. Y es que los ricos de la bolsa, escriben poco.

La renta fija es siempre jugar a perder. Siempre. Mira por ejemplo Exxon ya que hablamos, tiene mayor presupuesto que EEUU y que varios paises europeos juntos. ¿Que va a quebrar antes, una multinacional gigante del Dow, o un estado como España, por ejemplo?. Yo lo tengo claro.

En fin, ya sabes, el mundo tiene una mentira reservada para tapar cada verdad. Y a sueldo. Saludos y contento de verte

#56474

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

No hombre, que los he leído en unos años, y aún me dejo alguno, el que has comentado hace poco el de los señores de las finanzas sobre la actuación de los banqueros tras la i guerra mundial no me enganchó, pero bueno a gustos colores.
Prefiero leer a ver la tele.
Saludos

#56475

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Pues si, parece tan fácil...
Saludos

#56476

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

El de Niall Fergusson si que me ha gustado.
A lo mejor mi confusión viene de haber leído a Hodar porque también lo leí.
Saludos

#56477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me conoces bien Apeche.

Para mi, que un CEO venda una parte de su empresa es reconocer un fracaso, ir a menos. Ese argumento mentiroso de que divides en dos para que sean las dos las mejores, no puede creerse. Si son las dos las mejores, su suma hara un lider, no su division. Pero bueno ya sabes, una mentira tiene el mundo, para tapar cada verdad .

Mondelez va bien claro, pero el problema es que la veo como un ...brazo arrancado de Kraft. Yo admiraba a Kraft, siempre habia sido mi empresa de alimentación favorita.

Ya no....... De hecho, he sacado de mi circulo de selección a ambas: kraft y Conoco.
Buffett lo hizo con Krafft, y ahora implicitamente, apostando por el lider, da el primer paso para deshacerse de Conoco probablemente (yo lo hice antes en los dos casos, sin esperar a saber la opinión de Buffett, no me importaba. Ahora se que opina igual. Berkshire crece y crece con compras, ¿que es eso de dilapidar las empresas?).

La opinion de los Spin Off, es solo mia. No la debo a nadie. Es un evento de salida. Se produce, y la acción sale automaticamente de mi cartera y de mi circulo. Saludos

#56478

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

También leí el de Bhavani, y ratifico lo tuyo apeche no aporta nada.
Saludos

#56479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien del 63 fiera. Fue buena cosecha ese año. S 2

#56480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es de las pocas cosas de las que estoy seguro en esta vida,jaja.
Os dejo porque al cacharro no se ni lo que le pasa,no me deja hacer nada y llevo trasteando desde las 10...lo estampo!!jaja.
Esta animaa hoy la madrugada...eso es bueno...
Buenas noches a todos.

Brokers destacados