Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,066 / 7,218
#56521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tendrá Satan que gusta tanto a los inversores españoles, ja, ja.....?. Saludos

#56522

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

No me extraña que te apenes, vaya joyas perdidas, además esas vacas compradas baratas te darían una pasta vía dividendos.
Me extrañó cuando hace un tiempo ví que habías vendido las Conoco porque han dado dinero, ya esta la explicación, pleno al diez, enhorabuena.
Por otra parte si me permites voy a sintetizar algún axioma margraviano:

* Si se produce división de empresas a vender sin compasión.

Ahora te planteo una cuestión ¿si quitan el dividendo o bien lo reducen? cuál es tu opinión acerca de que hacer con esa empresa.
Esta última pregunta viene a que tengo en cartera a nuestra "querida matilde", el precio medio lo tengo a 14,63, la aguanto y cuando llegue a puerto me despido de ella forever (esta opción es la que más me atrae) o sin más me quito de ella ahora y me despido de ella forever (el forever este si que te puedo asegurar que será para siempre tanto en la opción de mantener como en la de largarla para siempre) no me hace mucha gracia pagarle el sueldo a determinadas personas colocadas a dedo.
El Satan como lo llamáis aquí lo tengo a una media de 5,00 tal como le he comentado a Careto más arriba y con este quiero jugar al yo yo de nuestros tiempos...
Sabes lo que pasa, viendo las empresas que existen por el mundo mundial y que gracias a rankia y en especial a tu blog he descubierto, me parece que es limitarte mucho a esta bolsa, lo bueno buscando esta fuera aquí dentro no, pero por otro lado tu comentaste que vender con pérdidas es darle a otro las acciones para que gane el dinero con ellas.
Menudos peñazos de texto me salen...

Gracias y un saludo

#56523

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Precisamente somos uno de los pocos, que han tenido la inteligencia de vender su soberania monetaria y no tenemos moneda, ja, ja....... ¡Que estupidez¡

Nuestra moneda la tiene el BCE, propiedad de Merkel, ja,ja..... que prepara una marranada mayor que las del perro de Juanplf.... ja, ja...... S 2

#56524

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Muy interesante Comstar.

Sobre Tibet te dire que (y no es muy conocido históricamente, me sorpendió), antes de su ruina actual, conquistado por China, fue un reino pujante y ¡conquistador de China y de sus vecinos¡.

La religión era el Bompo, los gorros negros. Uno de los mas terribles chamanismos que existen. Las practicas son escalofriantes, y tienen bastones labrados para controlar a los Demonios.

Con la llegada del Budismo, gorros rojos, llego la mansedumbre. Los gorros negros sufrieron persecución y tuvieron que refugiarse en las montañas. Parece ser que varios de ellos fueron encontrados, en cadaver, en la Cancilleria de Berlin, pues el nazismo busco sus poderes en estas montañas antes de la guerra. Y los trajo a Alemania.

Bueno, si te interesa se que lo investigaras, eres un ilustrado. Solo decirte que es un tema duro, duro.....

Y como ya somos colegas, preguntarte....... eres costarricense ....... o tienes tambien españoles en tu familia?. Saludos

#56525

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

No digas eso Car. Ja, ja........ Tienes dos parejas pretendientes al baile.

Una enorme caja fuerte en tu casita, y un Kalasnikhow, o unas acciones americanas en dolares, ja, ja...... O bailas con las dos, como hare yo. S 2

#56526

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Ahi el viejo maestro sabe, Car, como lo se yo tambien, que fragementar una empresa es el sintoma de la decadencia. Las poderosas crecen no disminuyen, a pesar de toda la falsa doctrina marketing, de la hipocresia de los spin of. Que engañen a quien quieran. S 2

#56527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo hizo igual. Lleva asi 50 años. Aplica la doctrina Kostolany, de que si la Direccion daña la empresa, no se discute con ella, sino que se manda la empresa fuera de la cartera. Y lo hace discretamente y silenciosamente.

La verdad es que los spin of de Krafft, y de Conoco, son dos errores monumentales, de sus CEOS. S 2

#56528

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Satan llegara otra vez a los 14 con tiempo. Es sistemico. Es paciencia. El yo yo sube.

Telefonica puedes mantener, tambien sin problema, quizas puedas salir cuando retorne al precio. Aunque lo de quitar los dividendos es marranada.

Pero las empresas españolas, tanto por resultados, como sobre todo por las marranadas que hacen los españoles, son muy inferiores a las del Nyse Miguel. Y las europeas tambien. Si se critica a EEUU es porque PUBLICAN SUS DATOS TRIMESTRALMENTE. ¿Por que en Europa, no?. Aqui todo es oscurantismo. Y politica. No quiero tampoco mantener a ningun politico. Ya me quitan bastante. S 2

Brokers destacados