Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,068 / 7,218
#56537

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Seguro este post mío te interesará.

La historia de una China no expansionista
https://www.rankia.com/blog/comstar/1843250-historia-china-no-expansionista
•1930 Guerra chino-tibetana. Invasión del ejército del Tibet bajo la regencia del 13avo Dalai Lama.

Entiendo que el budismo se mete al Himalaya por allí del siglo VIII. Entonces ¿de donde sale la guerra contra el Dalai Lama en 1930?

Hay un punto que tendría que considerarse también y es que en Asia por aquellos tiempos, la guerra era el arma de los ricos y la brujería, el arma de los pobres. ¿Significa que la pelea de gallos de la guerra se gesta en las montañas?

Si los moros conquistaron España, será que ellos eran más montañeses que los españoles. Y si los españoles luego pelearon en África en Marruecos, ¿será que las montañas crecieron en España y decrecieron en Marruecos? Si yo voy a vivir a la montaña, ¿me haré más violento? ¿O acaso la violencia es más una cosa que viene de otro lado, de una cultura que no forma personas con empatía?

RTVE tres14 - violencia
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tres14/tres14-violencia-avance/1067569/

¿Por qué Tibet antes era conquistador y guerrero y hoy es al revés? ¿Por qué antes eran los moros los que se metían a España y luego son los españoles los que se meten a África? ¿Será que las montañas se mueven de un lado a otro del Mediterráneo? Recordemos que las montañas siempre estuvieron allí, pero los pueblos no siempre fueron violentos, de modo que las montañas no parecen explicar la violencia. La neurociencia lo explica como falta de empatía, la historia de las finanzas explican las victorias de la guerra en función de la riqueza al ser el arma de los ricos. El hecho de que haya correlación no implica necesariamente relación de causa y efecto, y habría que ver por qué la hipótesis afirma que las montañas son causa de violencia. Eso de que la vida sea dura en la montaña no explica demasiado, y tampoco explica los cambios de sociedades pacíficas a violentas y viceversa, en el mismo sitio geográfico.

Ascendencia española en mi familia. Ir en contra de España, sería ir en contra de mis raíces. Mi familia estuvo viviendo por varios siglos én España y produjo un personaje importante en la historia europea. El tema de la investigación de antepasados suele ser interesante. No diré más acerca de mí, porque Comstar no es nadie, y prefiero que así siga.

#56538

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Cuidado Mar , los de Moodys se estás metiendo con tu banca favorita !
Puede que la noticia sea una señal de alerta para las bolsas tal como indica el Radar Margrave . Habrá que dormir con un ojo abierto.
Salut
Toque-de-Moodys-a-la-banca-de-EEUU-baja-el-rating-de-Goldman-Sachs-JP-Morgan-y-Morgan-
Stanley-.html&ei=VmyGUsn0F8GLhQfypoCQDg&usg=AFQjCNH9WP3qFdY_f95fEc8ICLkNYN0kVg&sig2=u6mYA7OqvbS6OshomcshwQ

#56539

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Gracias por la respuesta, acabo de llegar de andar 1 hora y 37 minutos, calorias gastadas 705, es un buen ejercicio, voy escuchando mp3 que descargo de una página que se llama colectivo burbuja son podcast de radio, es gracioso llevan cinco años con el fin de USA y que si China va a fortalecer su moneda que si no paran de comprar oro, que si todo se va a ir al garete.
Consecuencia: si llevan cinco años con el mismo rollo preveo que la bolsa usa va a seguir subiendo.
Nota, respecto a tu respuesta excluimos a Europa salvo Nestle, glaxo, statoil, swis re y sanofi?
Saludos y muchas gracias de nuevo

#56540

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Estuve tentado por poner las del setentaycinco hasta ahora...pero...no se hubiese percibido la realidad...un abrazo...

#56541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque de entrada seguramente sea junto con las matildes la primera opción de los que se inician...por lo menos en mi caso.
Ahora ya,el motivo es claro y por ti lo se...yo-yo...le sacaremos algún partido,espero!! jaja.
Para entrar en los recortes y salir con plusvalías en unos meses suele ser un gran valor,jeje hasta yo ganaba siempre con ellos y han sido bastantes veces.
Recuerdo mis inicios en el hilo y lo que me dijiste en alguna ocasión sobre el tema.
Un saludo.

#56542

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

De momento yo con una voy servido,no tengo el aguante tuyo que puede aplacar los instintos lascivos de dos parejas tan exijentes,jaja pero no descarto volverme también un poco bígamo...difícil por precios,pero no imposible...
Saludos.
PD:La primera pareja que dices tiene prometido el baile de apertura...

#56543

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Las hormigas estamos de recojida 8,llega el frio invierno y hay que buscar refugio...el que se quede fuera,puede ir preparándose.Nadie moverá un dedo y si lo hacen,sera ya cuando este todo el pescado vendido.
Viendo como se desarrollan los acontecimientos...que cada palo aguante su vela amigo,hasta que les han dado,regalado o subvencionado,todo iba bien pagando los de siempre...ahora que pintan bastos quieren revoluciones o reivindicaciones...?? por mi parte va a ser que no y lo siento por los que seguramente poca culpa tienen (los menos)y si me pillan a mi...pues ajo y agua,no hay mas.
Tu buena voluntad creo que te hace ver cosas que no hay,los españoles sabes perfectamente como somos,solo estamos unidos con Iniesta o Villa...poca mimbre...
Un abrazo.

#56544

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

El concepto de paz social es agradable...pero cuando esta es comprada...algo va mal...algo se esta haciendo mal y algo saldrá mal...la paz social se conquista entre todos...se construye...se da espació para que sólo sobren los vagos maleantes y ladrones...sobre la trampa...ya le dije a careto que no la comparto...que no me parece justa...pero ...no es la primera vez que se hacen...el m2 no se contabiliza en según que países...al m3 en otros no se le da publicidad...el m4...sirvió para traer dinero del futuro a corto y medio plazo...pues quien nos hace pensar que no habrá un m5 para medio y largo plazo y tapar las trampas ... quienes se beneficiarían y quienes saldrían perjudicados...pues ya lo tienes mar...un abrazo...

Brokers destacados