Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,071 / 7,218
#56561

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Interesante. Imagino que toda esa liquidez que se iría a hiperinflación, fue dirigida por los grandes bancos a la compra de acciones, y por eso está subiendo el precio, como una manera de tratar de convertir sus activos tóxicos en ganancias. Y el resultado es una burbuja con máximos históricos. ¿Imagino mal?

#56562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias es para el amigo Pacheco, es que estoy con el móvil y los enlaces para pegarlos es un coñazo. Saludos.

#56563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias me estaba peleando con mi ordenador y no lo encontraba.

#56564

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Pues si el que tenga buen humor es un triunfador Mar, os voy a dar un notición.......voy a ser presidente de los Estados Unidos. ..ah no, que no soy americano, bueno pues premio Nobel mismo Jajajaja. Saludos.

#56565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Pelos sr,suele pasar que o tienes dinero y no tienes tiempo para gastar o tienes tiempo y no tiene dinero; para mi los mejores gráficos los de yahoo.

#56566

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Saludos Margrave; " parece Sancho que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la misma experiencia madre de todas las ciencias " D. Miguel de Cervantes. Que me dices del " no te enamores de los valores " ; muy bien traído al conde Lucanor , amigo que vasta es la hacienda de tu conocimiento y que a gusto nos encontramos tus contertulios.

#56567

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

hablabamos de leyes careto...traje la antigua ley de oro...la de la palanca...sabe que soy de buscar equilibrios... me has comentado el art de snb...demoledor...la transferencias de rentas esta siendo una animalada...se crece cuando la riqueza esta en mas manos...esto lo sabemos ...como que tambien sabemos que no es posible desde el neofeudalismo que pretenden muchos...pues es una epoca que paso...donde los valores universales estaban recluidos en segun que castillo...fortalezas...este mundo dispone de herraminetas que pueden debilitar las torres mas gruesas...ya mar nos avisa la triple mentira es una moneda de uso comun...pero volbiendo a los temas del fulcir...o desplazamos las fuerzas ...o desplazamos el apoyo...como te decia o quitas o cambio de paradigma...me temo que primero haran lo primero ...que seria lo ultimo que deberian de hacer y segundo lo penultimo...que si seria la posicion que deberian de sostener...claro que antes se deberia de hacer un ejercicio de discernimiento y hacer trasvase...la acumulacion de moneda es y ha sido un delito...estas sin remontarnos a juno moneta...por lo de los avisos ...y sin recrearnos en la memoria y la diosa griega...son las monedas gastadas las que han obrado todo su poder...han optimizado su ser de herramienta sirviente y servidora a los fines del hombre...no entiendo el porque se le da mas valor a las que estan sin curso...cosas de coleccionistas...un abrazo...

#56568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=3665#respuesta_1333685

Una pregunta Margrave, volviendo al tema de los spin offs, en este enlace pensabas que quitarse el Refino (lo del spin off de conoco) iba a ser una ventaja. Sin embargo Exxon tiene refino...¿Es posible que a unas petroleras el refino les suponga una carga y a otras una carga? realmente, desconozco bastante el sector, pero creo que la mayoria de las grandes tienen refino...¿es asi? Saludos

Brokers destacados