Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,072 / 7,218
#56569

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

no se, yo soy partidario de mantener una accion caida estilo telefónica solo si tiene dividendo, y de hecho la vendí cuando lo suspendieron...salvo que interese por motivos fiscales no veo razon para no venderla habiendo opciones mejores en el mercado...lo que pasa es que esa compra la traia de cuando aun no sabia nada de bolsa, ahora ya no asumo pérdidas grandes, si veo que me he equivocado vendo y a otra cosa, eso de que para invertir en bolsa hay que poder ver caer tu inversion el 50% con la liquidez de buffet esta bien, pero no me parece buen consejo para el minoritario, me quedo con el "nick y consejo" del forero "Be Quick or Be dead".

#56570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

joer... hablando de otra cosa... ya era hora.
Ha caido una nevada de un palmo... !que wapo está todo....!! y la falta que hacía.....
Estamos incomunicados...de PM!!
s2

#56571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aquí también hace un frío del carajo, aunque nieve de momento no (es más difícil). A cuidarse todo el mundo, el invierno ya llegó.

Saludos cordiales

#56572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, también hay que gastar un poco, no solo ahorrar. Incluso se puede gastar mucho si se tiene mucho.

Un saludo

#56573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Los hispanos prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa".
Pompeyo Trogo, historiador galo-romanizado.

Saludos..

#56574

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Amigo 8....s,mucho pides de un simple autónomo que solamente aspira a proteger lo poco que ha ganado con mucho sudor y trabajo...creo soy un claro exponente de muchos mas...
Tocas muchos temas que solo eruditos como tu pueden debatir o rebatir.Yo,solo veo lo que esta a la vista y lo que ojeo no me gusta...a ti tampoco y eso es lo que debiera unir en vez de lo contrario...cuando vea cierta Fuenteovejuna entre la población que no sea la vil retorica y el servilismo y seguidismo por parte de las masas borreguiles a sus lideres insidiosos,volvere a creer...lo dudo.
Tienes razón en que harán lo primero que comentas,es mas fácil y sobre todo,mas sencillo de ejecutar,osaa,ejecutarnos.
Si,el equilibrio es la base de muchas creencias,que no religiones y eso es lo que muchos buscamos sin descando...difícil tarea y mas con las piedras que nos ponene en el camino.
Un placer comentar contigo de lo humano y lo divino,pero soy mas de humano,lo divino lo dejo para otros mas ilustrados que yo,mis limitaciones son las que son...jaja.
Un abrazo deseando que tus buenos deseos se cumplan,se que eres totalmente sincero y honesto.

#56575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que gozada...aquí solo unos copos,pero en Candanchu y Astun parece que algo hay...
Ya sabes el dicho que tanto repito...no caen copos,caen billetes,jaja.Que se cumpla!!
Un saludo.

#56576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja....... Impresionante Javier. S 2
Pd.- "Y si habla mal de Espańa es espańol" decían de los emigrantes los alemanes

Brokers destacados