Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,076 / 7,218
#56601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ca,

Cuanto tiempo…donde estabas?

Aqui en la sierra también Nieve, en Asturias subiendo el pajares también .

Un abrazo

#56602

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Me alegra mucho saberlo, Reina del feudo. Siempre me gustaron los trenes. Es fenomenal volver a encontrarte aqui, en el vacio digital (un poco menos vacio ,si estais vos), una tarde de Domingo frio, oscuro y muy lluvioso (no es igual que ayer, ja, ja...., no).

Las nevadas ocupan su lugar en la Naturaleza. Es su hora. Pero no olvides nunca que "Año de nieves, año de bienes". Aunque las nevadas caeran tambien sobre la casa sin techo de la UE. Has cruzado el blanco etereo, como un ave, volando hacia la Meseta. De no tener estas montañinas, seria todo plano hasta el Sur. Es curiosa la Naturaleza. Que tengas un muy feliz Domingo tarde. BB

http://www.youtube.com/watch?v=9wTlm9ZozO0

Lo blanco esta´ sobre lo verde,
Y canta.
Nieve que es fina quiere
Ser alta.

Enero se alumbra con nieve, si verde,
Si blanca.
Que alumbre de día y de noche la nieve,
La nieve mas clara. ¡

Nieve ligera, copo blando,
Cua´nto ardor en masa!
La nieve, la nieve en las manos
Y el alma.

Tan puro el ardor en lo blanco,
Tan puro, sin llama.
La nieve, la nieve hasta el canto
Se alza.

Enero se alumbra con nieve silvestre.
¡Cua´nto ardor! Y canta.
La nieve hasta el canto-la nieve, la nieve-
En vuelo arrebata

Guillen

#56603

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

UN MEGUSTA! no funciona este cacharro!

Tienes toda la razón , la frontera es tan insignificante que se confunde y nos confunden, con un simple movimiento dialéctico …el bien se transforma en mal, y el MAL MUTA en Bien…..cosa curiosa! El tejido social se destruye a una velocidad que da pavor! Todo se acelera estos últimos meses, digan lo que digan.

La Historia es la historia de un largo camino que nos lleva lentamente pero cada vez mas encaminados a un sistema Etatismo, el poder les hemos dado..y lo que no le hemos dado lo cogen sin vergüenza , controlan todoooo en absoluto.

Un abrazo con lluvia

#56604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendrian que hacer un concurso sa la peor banca del mundo. Seria muy reñido.

Como la UE ha cebado el primer rescate, no hay ya problema. Aqui la parroquie es cortoplacista de horas. El horizonte de visión no es ni de doce horas, ja, ja......

Es increible el mal que hace el famoso "carpe diem" a las testas poltronadas..... y a las testinas subvencionadas, que son pequeñas, pero millones.

Pero Merkel va a cantarles los villancicos. Creo una apisonadora de Gobierno, que se estrena en Navidades (como el turron), con toda la oposición, que ya no hay. Y referendum y tente tieso...... va a ser interesante ver como sigue la opinion de los pigs, las campañas de esos referendums, donde se decidiera el futuro de su deuda, en un escenario en el que jamas ganaran....... Alemania. Aqui los pigs se revuelcan en el fango, sin enterarse de nada, creyendo que ya no estan en peligro. Hay fregadura y fango abundantes para todos, ja, ja....... BB

http://www.youtube.com/watch?v=dJRgeUYSB-U

(yo me rio igual, ja, ja....)

PD.- Es viejo ya este skecth, pero a mi me hizo gracia. Disculpas por la reedición.

Un poco de marcha.... para eso del frio...... fiesta pagana..... dice "Cuando vengan a pedirte el diezmo......",,,,, Ja, ja........ Estamos igual que en la Edad Media, te lo digo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=0wvJsoEdIKk

#56605

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Jolin! no me deja poner el megusta, haber si rankia lo arregla que si no no mola.

Merci, jaja …ye verdad cuanto tiempo en lo que concierne lo virtual!

Bonito poema blanco.

Feliz domingo lluvioso, no te creas aquí ta igual.

BB

#56607

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Gracias Comstar. Muy interesante. China y el Tibet. Te lo has trabajado, tus posts son extensos, y focalizados, y eso no puede negartelo nadie, tu ascendencia no importa nada.

Solo un pequeño punto de desacuerdo, sin mayor importancia. Se hablaba mucho de la hegemonia naval inglesa, pero la realidad es que los imperios ingleses se construyeron con sus ejercitos, los casacas rojas. Y fueron estos los que no fueron derrotados. Sin el ejercito de tierra las flotas no valen nada. Lo ves claro en el desembarco de Normandia. A pesar de una supremacia numerica enorme, tanto naval, como aerea, de los anglosajones, estos estuvieron muy cerca de ir al fondo del mar, y si las fuerzas acorazadas alemanas, hubiesen estado unificadas, bajo el mando de su creador Guderian, y sin errores de despliegue, es claro que hubiesen ido al mar, como estuvieron a punto de ir. Saludos

#56608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos de Domingo Sco (lluvioso y frio de carayo).

Me encanta tu post, ja, ja..... el refran y el artículo (que mas claro agua). Me apunto al salud y pesetas, y me alegro que la primera te trate bien.

Tu post vale por el de 10.000 ascetas anti-dinero, ja, ja................

Cuidate campeón. Un fuerte abrazo

PD.- Lo he dicho mucho por atras, el Imperio de S. XXI es EEUU. Y el S. XXII ya se andara.

Brokers destacados