Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,078 / 7,218
#56617

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Es por las regulaciones de capital y restricciones del Gobierno democrata, que evidentemente les esta restando ganancias.

Yo cuando tengo hecho el trabajo antes de la inversión, ya estoy tranquilo Ojeador. Gracias por la información. Estas agencias han sido muy criticadas en el pasado reciente. Su negocio es absurdo, porque cobran al calificado por la calificación (o sea, son juez y parte). En Wall Street los profesionales no las siguen para nada. Solo las sigue lo que llaman el "dinero tonto" ("stupid money") (aunque desde luego Moodys es un gran negocio con oligopolio muy rentable, junto con Ficht y SP). Cuando la economia despegue del todo estos bancos de inversión son siempre los que antes suben, y mas ganan. Los "dueños del negocio" . Salut

#56618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave el autor de este libro convivió contigo en el banco.El poquer del mentiroso de Michael Lewis, retrata wall street y el banco en el que trabajaste.

#56619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto Miguel. Da una versión muy particular. Anda por mi biblioteca. S 2

#56620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos por educación;¿ que conoces ? ¡ que conoces ! les has preguntado que ilusiones tienen por cumplir y no pueden; perdona pero me recuerdas mucho a " los señores de la conferencia " ¡ como me conocían que ufanos estaban, nunca me preguntaron nada y si lo hacían incluían la respuesta; si tuviéramos cultura política y financiera como tenemos demagogia, a este país no lo iba a conocer ni la madre que lo pario. P.D. Los señores de la conferencia de San Vicente de Paul nos traían baratijas ( vales para leche en polvo , queso rancio y mantequilla con lo que jugabamos a ver quien la pegaba más alto en tapias y muros ) y se llevaban nuestra dignidad .

#56621

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

El punto de entrada de los ingleses fue el mar. En la batalla de Inglaterra era el aire. Los alemanes no invadieron Inglaterra porque no tenían superioridad aérea. Si los chinos hubiesen tenido superioridad naval, las casacas rojas no habrían disparado un tiro.

Lo que dices es que los delanteros ingleses eran superiores al portero chino. Pero si los defensas chinos hubiesen podido detenerles, el portero chino ni siquiera hubiera visto un tiro a marco de los ingleses, y no habría habido gol.

#56622

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Consejo para ti Miguel: Nunca te permitas el vender por miedo. Compra por miedo si quieres... pero vender.... nunca .

Si aqui tambien 5 º y estamos mas al Oeste y cerca del mar. Me decia un señor, que no le molestaba porque era epoca de ello. Bueno. Saludos

#56623

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Ok. Saludos

#56624

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Imaginas bien.

Alan Greenspan, el ex Presidente de la Fed, hizo una diferenciación critica, en la inflación:

1.- Inflaccion de los precios al consumo (clásica). A su vigilancia y control, se remite por Ley el mandato de la Fed.

2.- Inflacion de activos (la novedad). Suben los precios de acciones y bonos . En ese caso la Fed se lava las manos, por que no tiene competencias. Esa es la postura de Greenspan ("La era de las turbulencias").

Creo que es esto: los QE aumentan la circulacion de dinero, pero no llega al consumo (lo que algunos llaman economia real), sino que es dinero para la inversion en "activos", que hinchara el precio de los activos y de las materias primas, pero no la inflación (bestia negra). La bolsa sube, y arrastra en su subida a la economia, pero no sube la inflación.

Este parece ser el camino de las ultimas manipulaciones de la masa monetaria en EEUU.
Solo lo expongo objetivamente, me abstengo de valorarlo politicamente o moralmente, que no se me escapa que llevara sus dosis de efectos nocivos aparejadas, como me indica algun forero seguidor de la escuela austriaca (tome nota), con perjuicios a los ahorradores y suplantación del mercado. La teoria y la tecnica son tan nuevas, que todavia no lo hemos captado del todo. En fin, lo que a ti te parezca. Ellos dicen que ha funcionado. s 2

Brokers destacados