Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,080 / 7,218
#56633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre le sedujo la agricultura. Yo la veo como un milagro. Las cosechas de la tierra y los frutos de los árboles (nuestras castañas, que hablaba con euro, supersabrosas).

Tienes razon, pero la agricultura es muy importante Kuno. Es el mayor invento del homo sapiens. Tiene buen camino. S 2

#56634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es mejor cambiar de post a uno nuevo que este tiene cerca de 5700 comentarios... Creo que los post deberían de tener un máximo de comentarios.

#56635

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Es un circulo virtuoso Vigi. La sonrisa, el humor y el optimismo, te hacen ganar en la vida (no lo dudes). Y el ganar, te hace tener más alegria. Es un circulo virtuoso gratis, que solo te exige un esfuerzo de unos cientos de musculos faciales, sonreir. Todo un yoga. Saludos

#56636

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Lo curioso de verdad es que la gente esta hasta animada y todo y prueba de ello es la afluencia de publico que hemos tenido en octubre y lo que llevamos de noviembre...!!gastan!!
Ya lo pagaremos,pero de momento...que me quiten lo bilao,jeje.
Si,tienes razón,les hemos dado todo el poder pero no saben que si les cojes el tranquillo,los puedes joder tu a ellos,dentro de las posibilidades de cada uno,claro.
Un abrazo con cielo estrellado.

#56637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,dale caña y no te cortes,que suene la música,jaja.
Un saludo.

#56638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra verte de nuevo tan sibilino,jaja.
Cuidate y vuelve pronto.
Un saludo.

#56639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Invierto, no se. Poner limites de crecimiento, como a los mandatos de los Presidentes.

¿No tiene que pesar el pasado, no?. El presente es esta pagina, en este hilo y en uno de dos paginas, ¿no?.

¿Por que cambiar algo que funciona?. "Si estas a gusto en un sitio, no te muevas". Voltaire.

Saludos

#56640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada hombre, tal como te lo cuento, lo más gracioso del caso es que cuando venden para qué no hay cosa mejor y después una vez vendido cambió el argumento sin más problema, naturaleza humana...
Saludos

Brokers destacados