Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,081 / 7,218
#56641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre...es la ley de la naturaleza y contra eso no podemos luchar.
Algunos piensan que si...cada cual sabra...
Un saludo.

#56642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver que puedo hacer por el fin del Domingo, ja, ja.......

http://www.youtube.com/watch?v=mMrcYDrtjng

Las previsiones metereologicas para esta semana en Asturias son duras, ja, ja..... 4º, nieve en cotas, agua, relampagueo,...... Estoy con bata al calor de la casa, como un gato mas. Pero te doy la enhorabuena, va a durar. Aprovecha y llena tu hucha. Me hace gracia la imagen que pasa por mi cabeza de nevadas y tormentas, transformandose en euros que entran en tu hucha. Cuando lei eso tuyo de que la nieve es dinero, lo vi así. ¡Que raros son los esquiadores¡. Saludos cordiales desde el Oeste careto.

http://www.youtube.com/watch?v=orh1avbWsa8

#56643

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Gracias Margrave, no te preocupes que ese principio lo tengo grabado a fuego.
Saludos

#56644

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Pues te deseo lo mejor, parece que algunos jueces dan la razón a preferentistas, espero que te toque uno de esos.
Saludos

#56645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo debo de estar muy ciego...lastima.
Pero tienes razón...cuando no se ha tenido y nunca tendras...poca importancia le daras...mas que nada por desconocimiento.
Un saludo Rays.

#56646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Yo no diria que los millonarios son gente mezquina.
Me he dado cuenta de una cosa, los que no respetena el dinero no lo tienen"
Paul Getty (petrolero estadounidense)

Yo me he dado cuenta de otra: la mayor falta de respeto posible a algo, es que no se sepa lo que es, y que se confie por esa ignorancia a otros su gestión.

Saludos car

#56647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja pues asi es amigo,casi,casi literal.
Me veras como Moliere y su avaro,jaja,intentaremos aprovechar, que ya sabemos que en la casa del pobre...si quieren gastar,aqui estoy yo para hacer realidad todos sus sueños culinarios,jaja.
Se agradece Mar,hace falta ir llenando la hucha.
Un saludo sin bata.Que relajado estaras bandido,jeje.
PD:Se echaba en falta la musiquita para alegrar las primeras noches de frio.Grande A.Cooper.

#56648

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Pues era pelirrojo,jaja no quiero decir nada pero cuando lo vi en la vista previa...ya veremos...dijo un ciego,jeje.
Gracias Miguel.
Un saludo.

Brokers destacados