Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,090 / 7,218
#56713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja....... ¿Conoces este frase de Kostolany?:

"Un tonto rico,
es rico,
un tonto pobre,
es tonto"

Esta es la lógica de la sociedad de consumo, ja, ja.......En mi trabajo veo alabar a gente y ponerles la alfombra roja de entrada a la sucursal, un año. Y otro año, veo que cuando llegan, el director se esconde en el despacho y dice que no esta, y si insiste "se llama a seguridad". Esa es la "amistad" de tu banco, y del mio, y de todos. Y lo mas sorprendente, ese Director no siente la mas minima verguenza cuando se mira al espejo cada mañana, pues en su valoración social, la franqueza no es un valor que puntue, sino su posición, su influencia y el dinero que gana. S 2

PD.- Cuando un banco me habla de fidelidad, o de fidelizacion, escupo

#56714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo llego lejos con solo una sonrisa, espolvoreada con un poquito de saber, de humor.
Claro que Capone y yo no tenemos los mismos objetivos.

BB

Si la fabula es una verdad como un templo

#56715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder, que atentado artistico. Acongojante

#56716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ti no te va el ME GUSTA y a mi el ordenata,jder!!
Abrazo haciendo de informatico experto...?¿ jaja.

#56717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero te advierto que tengo informes de la banca de EEUU que indican que en la friolera de los proximos, agarrate bien, ¡18 años¡, el mercado inmobiliario español seguira bajando. Asi que cuidadin, con el timing, el momento en que compras, si no quieres que los que hoy pagas a 8, valga en 3 años 5. Comprar a la baja, como en bolsa, es coger el cuchillo que cae. Te cortas. Hay que esperar a que llegue al suelo se clave y vibre algo antes de comprar. Y queda bastante pelos, aunque los propietarios de ese glorioso tesoro ladrillero, que los sepulta, pagan para que se diga que ya esta muy rebajados. Si estan tan barato, ¿por que no te quedas con ellos tu, Caperucita?. Abuelita, ¿por que tienes esa lengua tan grande y sucia?. ¡Es para venderte mierda mejor¡. Que carguen con ello, que primero se lucraron bien. S 2

#56718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu eres especial, reina. Ja, ja......... BB

#56719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabía que todo saldría bien!

Tendencia alcista primaria.

#56720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave pues el otro día tuvo la decencia de decirme un director de un banco en mi pueblo que no saldremos de esta hasta que los bancos empiecen a prestar dinero a pymes y aflojar el crédito, que ahora mismo ni lo estaban haciendo ni idea de cuando lo harían. Le di las gracias, pero cuando me fui pensé¿lo estarían atracando y me estaba hablando en clave? Lo llamé por teléfono, se río y me dijo que no, que había sido sincero. Saludos.

Brokers destacados