Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,092 / 7,218
#56729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿La Unión bancaria?. ¿Que la banca alemana se unifique con la de los pigs y asuma sus deudas?. Ja, ja, ja..... Eso creera Rajoy. Pero yo no. ¿Para que sirve el Gobierno absoluto de Merkel?. Ja, ja.......... S 2

http://www.youtube.com/watch?v=TYDb1VOHLYA

#56730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como estoy cansada de escribir sobre eso y nadie me escucha, lo digo de otra manera…….los cuentos chinos a los chinos….

BB

#56731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#56732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero a Le Carre.
Saludos

#56733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#56734

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

¡Y nada podemos hacer por cambiar eso, excelente y caro amigo¡. Nadie puede.

Llevan siglos tejiendo todo su poder alrededor de la moneda. Lo dijo Rotschild, que no fue de los primeros: "Dadme el control de la emisión de moneda de un pais y no me importara nada quien haga las leyes". Rotschild, fue uno de los señores del dinero
Su poder es omnimodo (la frase que pusiste en tu nick es una verdad estremecedora). Condena al mundo al consumismo y a la perdida de todo valor humano personal, pues el consumo embrutece a la gente 8. El bienestar, que solo fomenta el hedonismo vil, no el sofisticado e intelectual de Epicuro. Mira esas caras simiescas, paradas delante de los escaparates, sudando su ansia de quemar la Visa. Plastico de consumo y cajeros. Son los unicos avances de la banca en 600 años. Todo sigue igual . Te agradezco personalmente que tu me lo hallas hecho ver claramente. El Keynes de las piramides. ¿Derecho de pernada?. Por supuesto, el dinero lo compra todo. Algunos no nos vendemos, pero somos minoria, me parece. Como me dice la gente: "¿Todo el mundo tiene su precio, cual es el tuyo?" (Director de sucursal). "El mio es la verdad, y es tan alto, que tu no lo puedes pagar", le dijo Margrave. No me compran con juguetes de consumo 8, cochecitos, viajecitos y thecnomierda. Soy fiel a la verdad, porque soy un filosofo. Quien quiera reirse de este friki, puede hacerlo, a mi no me importa. Pero son esclavos, y veo las cadenas que los oprimen, detras de sus risas vanas.

Hablales de filosofia o de pensamiento. Te miran como a un bicho raro. Eres un "friki" (cogieron mal ese termino del ingles).

La unica solución es la que dices. Primero conocer la verdad, no engañarse, por mucho que desagrade ("La verdad os hara libres" dijo alguien. Y no sabes hasta que punto esas palabras fueron dichas para esta epoca de oscurantismo, la mayor de la historia humana. Quien ve las cadenas, sabe lo que son. Y como evadirlas. Yo entendi eso). Y la verdad es la que tu has resumido en ese post, que tal vez me ha dado mas alegria que todos los otros juntos. El dinero no es nuestro, nos lo dejan. Es nuestra cadena. Pero esa cadena es que lo utilicemos en consumo, o que no lo utilicemos y lo guardemos en el banco. De esas dos formas nos lo quitan, 8. A todos. En Wall Street un grande me aprendió la leccion, "coge activos hard (duros), inmuebles, acciones (son de papel pero representan una porción de la propiedad de una dura industria), materias primas, e incluso oro, a veces. NO amases activos soft (blandos), dinero, bonos,... ni te lo gastes todo, pues asi es como te lo quitaran. Por el monstruo de dos cabezas consumo-ahorro. La inflación es un impuesto oculto, que los señores del dinero, imponen a los que creen que es suyo. Y tienen muchas formas legales de quitarselo. Por en contrario, "De todas las carnes come el lobo, menos de la suya", y ellos Margrave, tienen su fortuna en activos duros (hard). No se van a atacar a si mismos. El ahorrador es el perdedor de nuestro tiempo, y equivale al siervo de la gleba medieval. Le quitan el valor de su dinero, solo imprimiendo mas". Con los años, me di cuenta que el muy noble infante D. Juan Manuel, en plena Edad Media, en su castillo de Escalona, cumbre de las letras españolas, nos lo habia legado en su Conde Lucanor, porque ellos YA los sabian. Ya al Conde, las sirenas del dinero, le cantaban su cancion consumista. Los filosofos greco-romanos y arabes, eran realmente inteligentes. Son la bebida de D. Juan Manuel. Por eso os puse ese "cuento" (resulta raro llamar asi a un compendio de oro de la filosofia clasico-arabe). Una herencia espiritual impresionante, de alguien a quien admire profundamente.

Y soy feliz de que tu al menos lo hallas entendido, porque tu fe te hara utilizar la verdad como se debe de utilizar, para liberar, a los esclavos. Date cuenta que si todo el mundo, cada humano, escribiese tu post, el planeta estaria liberado de la cadena del consumismo esclavista, y la deuda. Pero estos no quieren ser liberados 8, quieren placer, perderemos. Ahi careto lleva experiencia, conociendo al gremio humano. No importa, es una buena batalla. Brindo por la verdad, ellos diran que menti, pero se que el Universo sabe, que yo no vendi la verdad. No se si eso me valdra para algo, pero me gusta. Un abrazo

PD.- "Si vosotros permaneciereis en mi palabra.............. conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres' Juan 8:32

#56735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mariano Jose de Larra comentaba que, "en este triste pais,si a un zapatero le daba por hacer botellas y le salian mal,despues ya no le dejaban hacer zapatos", es nuestro sino, despreciamos lo propio bueno,y nos asusta la aventura de lo nuevo o no interesa que se yo..

#56736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches europobre,

Para poder marcar el "me gusta", hay primero que pulsar sobre "entrar" (botón marrón en la parte superior izquierda de la página principal) e introducir "Usuario y Contraseña". A continuación pulsas sobre el "me gusta", y debería funcionar.

Si no lo hace, puedes ponerte en contacto con ellos pulsando sobre "contactar" en el menú superior de la página principal.

Un saludo,
Valentin

Brokers destacados