Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,096 / 7,218
#56761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda que si buscabas alguno para una pequeña chapuza en casa y le pedías presupuesto, la tarifa mínima eran 3.000 €, como si todos los días no ganamos eso ¿verdad?, pero no te vayas a creer que eran profesionales.
Una vez leí una búsqueda de empleo en un periodico y más o menos decía:
"Se busca albañil que sepa poner ladrillos".
Saludos

#56762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por técnico:
""""En este gráfico de corto plazo podemos ver como se anula el tercer alcista hacia los 15941 puntos. Una vez anulado los precios se dirigen a buscar la zona de los 14800 puntos, rebotando por segunda vez sobre la media de 200 sesiones y posteriormente activando una figura de Doble Suelo objetivo 16698 puntos.""""

Iba a copiar los gráficos, pero mejor dejo el enlace completo :
s2
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-de-dow-jones-se-anula-el-tercer-alcista-y-activamos-un-gran-doble-suelo-por-albert-albareda/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BolsaGeneral+%28Bolsa+General%29

#56763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quitando la autovía nueva que han hecho te coges cualquier carretera de Aragón y están pésimas, supongo que de los 6 millones de la plaza del torico el coste real serían 4.

#56764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De forsyth me gustó mucho los perros de la guerra.

#56765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Erik, me alegro de "verte" y de saber que estás bien (y en USA)...

Has echo bien!! es que no me cabe en la cabeza, que una vez puesto a emigrar, a separarte de tu tierra..... ¿por qué no elejir mejor USA que Spain??...
Cuidado... De cubaa Canarias, de Canarias a Murcia, De murcia a Miami.... DE MIAMI A WALL STREET!!! (a sustituir a Mar en JP mORGAN), JEJEJEJ
Un abrazo

#56766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si.... por ahí andarÍa el coste...: por 4 millones DE PESETAS .

En Teruel...las carreteras se han arreglado muchísimo, entre otras cosas, porque como se han arreglado las ULTIMAS... aun las conservamos buenas. Ahora somos 4 gatos, pero bien comunicados.
Además, es que a los de aquí ahora nos parecen buenísimas... acostumbrados a ir por..."semicaminos" los de Tráfico se ponen las botas...porque en cuanto vemos una recta de 400 metros ya nos ponemos a 140, jejejej acostumbrados a ir a 30 por tanta curva!!!!
Un saludo.. me voy a currar aunque haga un frío del demonio.

#56767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Protresta formal,llama a consultas a Miguel,jaja.
Añoro los miles de km que tengo de RENFE como las horas de espera de estación...por eso no me gusta conducir,me acostumbre al tren,o puede que sea viceversa...
Pues casi se cruzan nuestros caminos pues en el verano del 78 y del 79 yo curre en Trobajo en sus fiestas,jaja lo mismo hasta te vendi algún boleto,jaja.
Un abarzo desde el ordenata bueno.

#56768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas loca!! precisamente mi cuñado se va a comprar uno y dice que valen 1200 Euros...no pago ese dinero por tecnomierda ni de coña,me niego.El que tenia el que estaba bien,se lo quedara la mujer y punto.
Tendras que llevarlo a limpiar,me dice la parienta,pero me da que ese ya tiene demasiada horas para ser limpiado en condiciones,jaja.Ya veremos...
Abrazo de tacaño informatico.

Brokers destacados