Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,101 / 7,218
#56801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Joaquin, un placer "verte", bueno lo de USA siempre fue una opción, pero cuando llegamos a España, yo era un crío, la decisión no dependía de mí y ya luego uno se va "acostumbrando" y se quiere quedar siempre en un mismo lugar. Pero la decisión de USA, si ha sido mía, he dicho, no más lugares nuevos, SOLO uno más, y quiero a Miami, que tengo familia y SÉ que puedo luchar y GANAR más que en España. Me hubiera ENCANTADO quedar con todos ustedes en la Quedada de Rankia, iba a ir, pero se cruzo, cruzar el charco jeje, y no se pudo PERO volveremos a vernos en otra conferencia RANKIANA no lo dudes, quizás antes de lo que esperamos.

Cuidado... De cubaa Canarias, de Canarias a Murcia, De murcia a Miami.... DE MIAMI A WALL STREET!!! (a sustituir a Mar en JP mORGAN), JEJEJEJ
Te ha faltado un paso anterior, de Murcia a Elche, de Elche a MIAMI ;-) no puedo contar NADA todavía, pero aquí que no nos lee NADIE jeje, tengo una OPORTUNIDAD muy buena entre manos, ya hablaremos. Un s2 compy
#56802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... No mires mucho a las chicas de la Miami Beach Kcire, o acabaras vizco en la playa, ja, ja, ja.......

Langostas gratis, ja, ja...... Menuda cantidad de permisos, impuestos e intervenciones hay que pasar aqui en la pocilga, para ser mariscador. Lo siento Kcire, yo no puedo amar esto segun esta. Ya ves, estamos cambiados, ja, ja......

¡Mucha suerte con todo¡. Y pon tu business, que tu sabes

#56803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno amigos Kcire a dado el salto. Hay ambiente de principios, por aqui, y ambiente de finales, tambien. Pero antes de estos, dejadme decirles una cosa:

A los europeistas españoles y de los hilos, a los keynesianos, a los "austriacos", a la socialdemocracia de la UE, que creo el llamado estado del "bienestar" a base de subvenciones, gato publico e impuestos, a todos los que crearon Administraciones sobredimensionadas, inutiles y dispersas en varios paises, como el Parlamento de la UE, que tien que ir a Estrasburgo cuatro dias al mes y traspasar a 5000 funcionarios cada vez, desde Bruselas, donde no debio estar, por que las capitales de Europa, son Londres, Moscu y Berlin, por ese orden, y Bruselas no pinta nada en ninguna parte, y Estrasburgo, menos aun. A todos los que justifican el gasto publico inutil e insostenible. A los que se benefician de los privilegios economicos del sistema burocratico y plutocratico, y a los que se benefician de sus subvenciones, y llevan decadas contentos. A todos deciros una cosa:

Cuando mentis, diciendo que China va a ocupar el lugar de EEUU en el mundo, sabed, que China ya ha ocupa el segundo lugar mundial (se habla de Chimerica), y ese era el lugar de la UE, antes de su decadencia, promovida por estas gentes, que nadie la va a apear ya del que fue vuestro puesto, y que la UE no llega ya ni a representar el 20 % de la economia global. Y bajando.... en caida libre . En esta vida todo tiene su precio y la ineptitud y el privilegio economico-social, TAMBIEN lo tienen. Y ese es el precio que se paga. A China. ¡Enhorabuena, se ha llegado al sitio que propugnabais, rapida y eficazmente¡. Ahora toca ocupar el tercer lugar, que TAMBIEN se perdera, pues nada se ha aprendido por el camino. Mientras tanto toca apretar a los ciuadadanos y seguir debatiendo decadas. Pero sabed que se terminara, por una sola cosa no es sostenible en el tiempo . La cloaca de la historia, espera, con paciencia.

No sabeis el asco que me inspira. La mejor canción es esta, siempre me gusto, por el nombre del grupo, Europe, y por el titulo de la canción: "La cuenta final". ¿Es la cuenta final del euro, europeistas?. Suerte y saludos, a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=BKxOwkz00-k

http://www.youtube.com/watch?v=YKoLb9Sb5Rk

#56804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo va a ir bien, amigos, hay que ser un poquito optimista, los problemas se superan y nos hacen más fuertes porque nos obligan a adaptarnos y a expandir nuestra perspectiva y nuestros horizontes. Gente como nosotros, independientes y vanguardistas, deberíamos estar agradecidos de la vida. Una vez escuché que los traders o inversores son la élite, y yo estoy de acuerdo. Somos los mejores coño!!

Un abrazo

#56805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo Pelos, una cosa, estoy seguro que en España YA hay oportunidades para comprar ladrillos, y SÉ que tienes un GRAN sentido común, que para las inversiones son una condición VITAL, más incluso que un gran conocimiento. Pero como amigo te aconsejo que el radar lo llevas con mucho cuidado, es un mercado con gran riesgo. Si hubiera OPCIÓN de ponerse CORTO sobre el sector inmobiliario Español incluso ahora, yo lo haría ;-) creo que tiene todos los ingredientes para seguir cayendo, Si el TITANIC es de ACERO puede hundirse, aunque fuera un Barco "indestructible" y si ya esta entrando AGUA por todos lados, yo prefiero ponerme al chaleco salvavidas que esperar a que el capitán salve el barco, pero es que el "capitán" barbudo, fumador de puros, creo que esta más pendiente de llevarse "sobres" que de achicar agua.

Sabes el MAYOR problema que tiene España para mi en este sector, no es la economía, ni la crisis, ni los "sobre" políticos, es que la NATALIDAD es deficiente y NO va a RECUPERARSE en décadas, encima los "inmigrantes" que quitan el curro (muchos buenos y trabajadores, otros no como en todos los lugares) se VAN y otros ya no ven a España como opción para ir, prefieren otro tipo de países. La DEMOGRAFÍA es la mayor fuerza de gravedad en la economía, para caer en DEFLACIÓN o INFLACIÓN, y al paso de España, se hunde como un monolito en el agua.

Un s2 compy
PD: Quizás hay otro tipo de activos, más potenciales y con menos riesgos...

#56806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola poderosa CABALLERA, DAMA de las letras del AMOUR...créeme que hecho de menos, nuestras conversaciones. Si dios quiere un día nos veremos en mi Asturias, la de mis ancestros, tomándonos una rica sidra...y cuando quieras si ya estoy de pie, aquí tienes un amigo, para conocer Miami.

Hay tres maneras de vivir, los que viven su vida, los que sueñan su vida, los que viven sus sueños.
PRECIOSO, me lo guardo, que bonito, pues quizás y solo quizás yo este cerca de alcanzar un sueño, si lo consigo ya te contaré... Mira para rememorar viejos tiempos, te pongo tres canciones de un grupo que me ha enamorado: https://www.youtube.com/watch?v=Q8PCj-JYfEg https://www.youtube.com/watch?v=8IHFVn0sv14 https://www.youtube.com/watch?v=ZbW1wHxKC-I Al llegar a Miami, por el aeropuerto, ahí mismo me entregué como Cubano, y pedí acogerme a ley de ajuste cubano, por la cual, cualquier cubano que pise tierra AMERICANA, tiene derecho a recibir los papeles, de residencia. Ahora mismo tengo residencia temporal, que se llama un PAROL, al primer año, justo ya puedo conseguir la residencia fija por años y a los 5 años puedo hacerme CIUDADANO AMERICANO si quiero, que por supuesto lo haré, teniendo así tres nacionalidades, CUBANO, ESPAÑOL, AMERICANO ;-) Un s2 dama de la cultura y la belleza, amiga.
#56807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tendré en cuenta, gracias.
Quizá haya que añadir más margen de seguridad
(ten en cuenta que yo no me juego nunca todo a una carta...
s2

#56808

Yo no pagoRe: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no pago ese dinero por un ordenador euro,por algo que no entiendo y que me soluciona la papeleta otro por la cuarta parte,jeje.Ya se que en esta vida la calidad se paga pero hay que priorizar necesidades y el ordenata no lo es y cualquiera me sirve.
Ya te dije que tengo un ifone y no lo utilizo...no se ni como va...
Cookies...?? como no los quite a host...s jaja.
Un abrazo.

Brokers destacados