Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,112 / 7,218
#56889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos melo; no se quien dijo que " Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio " y lo has clavado .

#56890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo esta creciendo melocontasesino (por cierto gracioso nick) a buenas tasas, y muchas potencias como el Reino Unido están levantando el vuelo. Te digo de primera mano, que USA, esta FUERTE, y creciendo BIEN, hay trabajo, SI QUIERES TRABAJAR, aquí muchos viven de ayudas porque quieren. Solo España esta en una CRISIS de DECADENCIA que durará años.
Un s2 compy

#56891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto para los amantes tecnológicos del hilo y más si invierten en estas:

MICROSOFT, fracaso con la primera SURFACE, pero parece que con la segunda lanzada estos días si esta TRIUNFANDO lo sé por un primo que estudia aquí, que la tiene y dice que muchos amigos suyos de estudio o la tienen o la quieren tener, ES OCIO igual que otras pero para hacer "cosas de trabajo" es la MEJOR.
Un s2 compy

#56892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes , nuestro amigo Hódar ( Expansión ) no es tan optimista como tu con la economía USA.
Pego comentario suyo del dia 19/11/2013:
No les voy a cansar con datos macro. Pero la evolución del PIB en las principales economías europeas no son para tirar cohetes; son para echarse a llorar. Por no hablar de la morosidad bancaria en España, que batió un nuevo récord en septiembre, situándose la tasa de impagos en el sector financiero en el 12,68%. La mora no había alcanzado estas cotas en los últimos 50 años. Y si le ponemos como guinda que la caída del consumo en EEUU, que supone el 80% de su PIB, ha dado lugar a que alguna gran cadena de distribución haya decidido abrir al público el Día de Acción de Gracias, algo que no había ocurrido en los últimos 150 años. Pues usted mismo.

No quiero terminar sin apostillar que no estoy de acuerdo con la visión pesimista del gran inversor norteamericano Carl Icahn. No creo que se avecine un crack. No lo iban a permitir los bancos de inversión que dominan el cotarro, porque lo que menos conviene a EEUU es que se le hunda la bolsa. Pero un hachazo, lo van a tener el día que menos se espere.

Salut

#56893

Frases de películas de Wall Street

Supongo que la mayoría de gente de este hilo, ha visto las películas de Wall Street. Detrás de estas películas, debe de estar alguien que sabe de cojones, pues muchas de estas frases sintetizan mucha sabiduría. Y yo creo que todas ellas responden a la mayoría de los temas que se han tratado en este hilo. A mi personalmente, me gustan más los frases que las parrafadas, no necesito tanta explicación... "MENOS ES MÁS". Dejo algunas frases de estas pelis. Espero que os gusten y si se han puesto perdonadme, empecé el hilo tarde y en el buscador de google no me ha aparecido nada parecido que se haya puesto en este hilo:

"La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena. La codicia es necesaria. La codicia funciona. La codicia clarifica y capta la esencia del espíritu de evolución. La codicia en todas sus formas: la codicia por la vida, por el dinero, por el amor, por el conocimiento, es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

‘Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo.’

“Cuando trates de dinero, controla tus emociones.”

“La cosa más valiosa del mundo es la información ¿no te parece?.”

"Mirando estos informes... Me dicen que hay 125 millones de ganancia. Miro el mismo balance, y para mí, han perdido 25 trimestral. Y me dicen no te preocupes, haremos dinero de las pérdidas. ¿Cómo haces dinero de una pérdida? Dímelo. Solo soy un viejo dinosaurio"

"Esto ya no es divertido, Jacob. Hablo con un tipo de Mumbai o Bombay y no sé de qué habla. No sé qué vende, no sé quién es o cuánto estoy invirtiendo"

"Envejecer no es para cobardes, muchacho"

"Todos están muy jodidos. No lo saben aún, pero ustedes son la generación SISTA.
Sin Ingresos, Sin Trabajo ni Activos"

"Alguien me recordó la otra noche que una vez dije que la codicia es buena. Ahora parece que es legal. Pero amigos... es la codicia lo que hace que mi barman compre tres casas que no puede pagar, sin tener dinero. Y es la codicia lo que hace que sus padres, refinancien una casa de US$200 mil dólares por US$250 mil. Y luego toman los 50 mil extra para ir de compras al Mall. Compran un televisor plasma, celulares, computadoras, SUV y... ¡oye! ¿Por qué no una segunda casa? Ahora que podemos... Por que sabemos que el precio de las casas en Estados Unidos siempre sube, ¿no? Y es la codicia lo que hace que el gobierno de este país baje la tasa de interés a 1% luego del 11/9, para que todos vayan a comprar otra vez... Tienen bonitos nombres para los millones de millones en crédito... CMO, CDO, SAB, ABS... Saben, creo que sólo hay 75 personas en el mundo que saben lo que son. Pero les diré lo que son: son ADM... Armas de Destrucción Masiva"

"Tomamos un dólar lo llenamos hasta el tope de esteroides y lo llamamos apalancamiento. Yo le llamo Banca Esteroidizada"

"Muerte apalancada. En otras palabras... endeudarse hasta el cuello. Y odio decirles esto pero es un modelo de negocio de bancarrota. No funciona... Es sistémico, es maligno y es global. Como el cáncer"

"Ella se acuesta en la cama, a tu lado cada noche. Está junto a ti, con un ojo abierto. El dinero es una perra que nunca duerme. Es celosa y si no la cuidas y le pones atención de cerca, te despertarás por la mañana y tal vez se haya ido para siempre"

"-Su cifra. La cantidad de dinero que necesita para retirarse lejos y seguir su vida. Creo que todo el mundo tiene su cifra y usualmente es una cifra exacta. ¿Cuál es la suya?
-Más" (Esto es lo que respondería Gekko a este hilo jajaja)

"Un pescador siempre reconoce a otro pescador desde lejos"

"Ideales. Los ideales tienen el poder de matar cualquier negocio"

"Los padres son los huesos con los que los hijos se afilan los diente"

"¡Jesucristo! El gobierno es peor que una esposa. Tienen todo el poder, tienen la mitad del dinero... ¡y ahora quieren quedarse con la otra mitad!"

"No corras cuando pierdas. No te quejes cuando duela. Es como en primer grado, Jerry. A nadie le gusta el bebé llorón"

"Muere en tu ley y yo en la mía. ¡Ahora lárgate de aquí!"

"¿Cuál es la definición de demencia? Es hacer lo mismo, una y otra vez, esperando un resultado distinto. Según esa definición, casi todos somos dementes. Pero no al mismo tiempo. Confiamos que así sea. Pero, ¿puede perdurar este modo de vida, si cada vez más y más gente es demente al mismo tiempo? Se convierte en lo que Gordon decía... sistémico. Como el cáncer"

"En ese sentido... las burbujas son evolutivas. Eliminan el exceso. Reducen la manada, pero nunca mueren. Regresan en formas diferentes. Cuando estallan, dan origen a un nuevo día. Y siempre crean cambios"

#56894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que te vaya bien en USA. Es una economía muy fuerte y muy flexible, arreglan los problemas rápido, el único punto que creo que debe vigilar es su deuda. En cuanto a España y Europa en general esperemos que el año que viene se empiece a ver algo de luz, yo soy optimista. Creo que cuando se aclare un poco el panorama de los bancos se va a invertir bastante porque se ha ahorrado mucho.

Un saludo Kcire

#56895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te respondí por privado Pelos, ¿te llego?
Un s2 compy

#56896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España hay MUCHO dinero melocotonasesino tanto de familias como de empresas. Hay otras familias y empresas que están MUY endeudadas...además hay verdaderos GENIOS que se tienen que ir de España para poder explotar su conocimiento y VIVIR BIEN, pero en general lo que no hay es UN CAMPO PARA TRABAJAR ESTABLE, las leyes malas, la fiscalidad de AGUJERO NEGRO, cada región con un lío, no hay mucho SEGURIDAD FISCAL, se invitan las reglas y a mitad del juego si vas ganando te las cambian para que pierdas, y también no se ha hecho NADA por parar la SANGRÍA de déficit, que tiene España cada año, nos desangramos lentamente y en vez de taponar la herida le meten la navaja y la abren MÁS. Así esta el enfermo, yo con dinero no invertiría en el, aunque me encantaría que fuera BIEN ese maravilloso país.
Un s2 compy

Brokers destacados