Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,113 / 7,218
#56898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Ojeador parte de razón tiene este hombre, pues seguimos de momento en un mundo crisis, que va a segunda velocidad cuando puede llegar hasta la sexta marcha, pero desde luego en punto muerto no esta.
USA va bien, ¿puede ir mil veces mejor todavía? pues si ;-)
Un s2 compy

#56899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola de nuevo Margrave.
Me llama la atención dos asuntos de tu lista:

a) que no haya una empresa tipo Coca Cola, Pepsi, Unilever, Nestle, Danone, Kraft foods... a mi son las empresas que más me gustan y con las que más tranquilo dormiría.

b) que sólo marques con asterisco dos. No sé si sólo tienes esas de esas diez en cartera o realmente sólo dos del total de posibles. El tema de la concentración versus diversificación supongo que daría mucho que hablar. Yo casi que prefiero concentrar. Pienso que mejor unas Cocas Colas o Nestleses que cuatro medianías.

Saludos.

#56900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que eso del gobierno Europeo, como ningún país se siente identificado con el mismo acaba siendo una especie de "entelequia" por la que nadie se preocupa, pero si te pones a pensar y a investigar seguro que acaba siendo tan aberrante o mas que cualquier organización provincial de las que tenemos en España.

Lo de la competencia de la señora habría que evaluarlo, quizás teniéndola en nómina el BEI consigue 10 millones mas de aportación Española a dicho banco, con lo cual desde ese punto de vista si que se gana el sueldo ..(véanse los casos de Leire y Bibiana)

PS: Gracias tu "me gusta", ser reconocido por un rey de corona dorada siempre es agradable!

#56901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La codicia es mala para el especulador, porque nunca estará satisfecha y siempre querrá más, no hay que confundirla con la ambición, que es el deseo de querer más, pero hasta un límite. Si quieres ver como es la codicia te puedes dar una vuelta por los hilos de chicharros, veras como cuando sube la acción, quieren más, más, más. ..... hasta que baja otra vez y se quedan sin nada. Las frases son mías no de un guionista de Hollywood que no sabrá lo que es la especulación. Saludos.

#56902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alquimistas hay muchos Mar, intentando "venderte"su invento que según ellos es oro. Compralo por lo que vale y vendelo por lo que el dice que vale, gran negocio Jajajaja(tú sabes de que me rio) Te mandé un mensaje, no se si lo mandé bien. Saludos amigo.

#56903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mira como se han repartido esta semana el C.P.J. entre el PP, PSOE y CIU, para taparse toda la mierda que guardan debajo de las alfombras, y mientras maniobra de distracción rompiendo las aguas territoriales gibraltareñas con un barquito científico con toque de atención de U.K.
y encima llegarán las elecciones y les volveremos a votar como borregos, yo desde luego con tal de romper esta partitocracia voto a UPYD o a ciudadanos, aunque después nos la vuelvan a jugar, pero es hora de tener actores nuevos, q les tenemos muy vistos. Bye bye Mr president y demás chusmilla. YA ESTA BIEN DE PASARNOS POR EL FORRO.

#56904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues imaginate el nivel, con su enorme inteligencia….y su don de palabra….mira donde ha llegado, gracias Mister President…..y por supuesto ..gracias al pueblo que voto, que ella y su familia, amigos próximos estaran a salvo de todas las crisis vía eternam.

Como esta señora ,todos en absoluto! de izquierda o derechas !

S2

Brokers destacados