Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,115 / 7,218
#56913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#56914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale Vigi, pero no te creas que me caeré del guindo! jaja.
Saludos, con el me gusta sin funcionar …sin embargo en el blog si me funcionaba.

#56915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Agencia Reuters en Frances: reportera belga traduce….

Los ministros de finanzas de toda la UE se han puesto de acuerdo para autorizar que España …salga a partir de ENERO 2014, del programa de ayuda internacional de los bancos del país sin pedir ayuda a otros fondos.

Curioso, por lo poco….muy curioso!!

El anuncio de la salida de España del programa de ayuda internacional interviene al mismo tiempo que la decisión de IRLANDA de no solicitar un crédito de precaución para salir del plan de ayuda de la UE y del FMI.

La Commission europea siguiera vigilando el sistema bancario español y su déficit publico, hasta que España haya devuelto 75 % de la ayuda recibida.

Un abrazo a tutti

#56916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo conseguiremos, estoy seguro! a pesar de nuestros políticos..

Un abrazo

#56917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, melo…la cuestion es ,que consiguiéremos? , jaja.

Tu optimismo es encantador.

Un abrazo big

#56918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#56919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digo yo que algo se conseguirá, son demasiados años de sufrimiento, ya toca empezar a remontar..

http://www.expansion.com/2013/11/22/economia/1385145722.html

Un abrazo big too

#56920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados