Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,121 / 7,218
#56961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder tío! No me puedo creer que Margrave se haya desactivado de Rankia. Imagino que será algo temporal porque él es uno de los puntales de la web. Es un placer leerle, compartir ideas con él. Su educación, su sabiduría, su saber estar y su generosidad son inigualables! No importa que tengamos posiciones encontradas en un montón de cosas... El lado humano es lo que manda. Espero que esto sea algo transitorio. Tómate un descanso Margrave y vuelve pronto!

Un abrazo amigo!

#56962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una lástima tener una pérdida en Rankia de un forero como Margrave... Todos esperamos que vuelva muy pronto para compartir sus ideas y conocimiento.

Un saludo y gracias por el apoyo a Margrave.

#56963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te preocupes por los errores...errar es humano decian los romanos...y los griegos antes...y antes de estos pues todos...pero aprender te acerca a lo absoluto del dios nihilista...asi que avido me encuentro de que me enseñes...un abrazo...y sean bienvenido a esta tu asamblea...

#56964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas tardes dunkelheit...si te sirve de ayuda te dire que cuando llega el otoño se caen las hojas...y que en primavera nacen nuevos brotes...el verano espera a la recogida del fruto como que el invierno esta para hibernar...un abrazo...y estas en tu casa...

#56965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa cifra es la que yo tengo en mente para poder vivir sin trabajar...y yo no trabajaría,al menos en el trabajo que todos conocemos...me parece que con intentar mantener la cifra que dices sin que te la quiten,ya es un trabajo duro...para algunos seguro.
Un saludo.

#56966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

despues de la fiesta de las luces...o cuando celebramos el nuevo año...o no se exactamente en este nuevo modelo si celebramos la inauguracion de una famosa red electrica de alumbrado...es extraño como nos convencemos que en la reciente historia los acumuladores se los debemos a un tal volta...y la pila de bagdag tiene varias decenas de siglos antes...esto viene a querer decir de que si esperas a la primavera para sembrar...no obtendras la cosecha esperada...un abrazo...

#56967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes 8........s, gracias por la bienvenida. Os llevo espiando hace tiempo con la oreja apoyada en la puerta, pero como se suele decir a veces es mejor mantenerse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Mi problema es no estar preparado para sembrar antes de la llegada de la primavera. Me quedan infinitas lecciones por aprender y no sé qué camino tomar. La inversión y el largo plazo son mi reto, pero hay tantas opiniones diferentes que es difícil encontrar el mejor maestro. Estoy seguro de que las anteriores 7000 páginas son una buena lectura para el invierno, pero hasta saber me gustaría dejar los ahorros mientras en un lugar seguro, no desperdigados por el huerto dejando que crezcan las malas hierbas...

#56968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola feverlost, parece que llegamos cogidos de la mano. Además, da la casualidad de que además vivimos en países vecinos. Justo ahora mismo estoy leyendo "El hombre más rico de Babilonia" y tu mensaje describe a la perfección el proceso de aprendizaje de Arkad. Seguro que has aprendido mucho de lo ocurrido, ser consciente de ello es lo primero para no volver a caer en errores. Aprenderemos.

Un saludo,
Dunkelheit

Te puede interesar...
Brokers destacados