Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,124 / 7,218
#56985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro y Margrave son fundamentales, son los MOTORES de este hilo y no será lo mismo sin ellos. Yo también deseo como el que más que vuelvan a hacernos los días más felices con sus brillantes aportaciones y su compañía.

Un abrazo

#56986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿También cerraron sus cuentas Socito y Elvigilante?¿Me perdí algo?

#56987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tb me lo he perdido, no entiendo nada.

#56988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El hilo...el destructor de cortos...creo que de ahí viene la baja de Socito y la de vigi...será un cumulo de circunstancias y la de Mar y Euro...esos están muy bien,jaja podría asegurarlo...
Un saludo.
PD:Creo que hoy Miguel el moderador tiene trabajo extra...

#56989

Amigos que se van.

Que os vaya bien y sabed que para mi y creo que para unos cuantos, habéis dejado una profunda huella, si habría que reflejarla en un gráfico la caída seria brutal estaríamos en pánico; no voy a poner nombres los que os habéis ido sabed que se os espera. Saludos.

#56990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguía el hilo, careto. Creo que el motivo fue que se borraron algunos mensajes y supongo que no perdonaron que se hiciera.
Y creo que es lógico cuando lo que buscas es un foro constructivo, sin dejar por ello de eliminar aquéllos que ofendan a otro usuario/s (hablo desde el desconocimiento porque no se que ponían los comentarios eliminados).

En fin, una pena porque eran gente muy competente y solidaria (Socito me ayudo bastante en mi inicio al mundo de las inversiones).

Les deseo lo mejor a todos ellos y ojalá vuelvan algún día.

Salu2.

#56991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Porkypig,perfecto tu comentario en el hilo MAL PRECEDENTE,la linea que hay entre la moderacion y la censura es tan estrecha que se corre el riesgo de traspasarla,has hecho lo propio,imaginate como tienen que estar ahora estos foreros que han aportado tanto a este FORO.´VIGI H3 Y MARGRAVE no se merecen este trato,y son una perdida de gran peso para RANKIA.Te contesto en este porque ya lo han cerrado tambien.
Para mi es un error.SALUD

#56992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cualquier baja de quien aporte algo,independientemente de que estes de acuerdo o no con su opinión,me resulta penosa y mas si ha sido por "roces" con la dirección.
Creo que Elvijilante ha sido por lo del tan famoso hilo que abrió y Socito por lo que tu aludes.Lo de Margrave y euro es harina de otro costal...
Con todos ellos se aprendia siempre y suscribo tu ultima frase...seguro que vuelven algún dia...
Un saludo.

Brokers destacados