Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,125 / 7,218
#56993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Socito tambien,logicamente se han solidarizado con H3,si a eso le unimos el cierre del hilo de LA DECADENCIA,no le han dejado muchas salidas.VIGI H3 SOCITO MARGRAVE EUROPOBRE.
Un finde para olvidar.
A H3 lo banean,pero al forero con el que tuvo el pique no.
Al VIGI le cierran el hilo injustamente.
SOCITO se solidariza,ademas le borran comentarios muy rigurosamente.
MARGRAVE y EUROPOBRE,no se el motivo pero algun problema ha debido de haber es extraño que los dos se den de baja a la vez.
Creo que este asunto no se ha tratado lo suficientemente bien y las consecuencias han sido desastrosas.
Una autentica pena.
DECADENCIA,MAL PRECEDENTE,a MUABDI le acaban de cerrar el hilo recien abierto hoy por el mismo motivo,disconformidad con la politica de moderacion del foro.
Me solidarizo totalmente con ellos,y diria que no se pueden matar las moscas a cañonazos,ni excederse en el cumplimiento de su cometido,es dificil lo se ,pero esto me recuerda a la censura cuando en la TV no se podian utilizar ciertas palabras.
La cosa no pinta bien,y aunque me gustaria que volvieran,tal y como esta la cosa desgraciadamente no creo que VIGI y SOCITO vuelvan de momento con H3 baneado.SALUD

#56994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, últimamente hemos estado todos un poco nerviosos, debemos tranquilizarnos y así todo volverá a la normalidad pronto. Euro, Mar, Vigilante y todos los que han marchado regresarán pronto estoy seguro.

Un abrazo

#56995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta mucho tu comentario melocotonasesino, pero no me funciona el botón jeje
Un poco de tranquilidad no vendría mal.

Saludos

#56996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero el amigo fosfórico no se ha ido...noo?? al menos su cuenta sigue activa,eso si,empezando de nuevo...tampoco importa mucho eso...
Todo tiene solución y espero que estos incidentes sean pasajeros.
Si,penoso fin de semana.
Volveran,ya lo veras...espero.
Un saludo.

#56997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí lo que me sorprende un poco es que se trata todos ellos de usuarios con mucha antigüedad en el foro, top 100 o más muchos de ellos, quiero decir que todos sabemos cómo escribían y el tono que solían utilizar en sus mensajes. Es legítimo preguntarse si estamos ante un endurecimiento de los TERMS & CONDITIONS a partir de ahora o bien ya se tiene identificados a algunos usuarios (RED FLAGGING) que a la mínima van a correr la misma suerte. Se han concentrado todos los hilos cerrados, mensajes borrados y usuarios baneados en los mismos días, lo que lógicamente aumenta el desconcierto. Quizás un gesto hacia estos usuarios o una relajación de los TERMS & CONDITIONS ayudaría a calmar los ánimos. Todos merecemos una oportunidad.

Un saludo

#56998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por Navidad,melo,jaja como el turrón o las muñecas de Famosa.
Tienes razón...valeriana o una tilita y como nuevos.
Un saludo.
PD:Por cierto,como va el curro...??

#56999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mejor maestro es Kostolany. Yo no he leído nunca a nadie con tanto sentido común como el húngaro.

#57000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues has ido muy rápido porque yo la indexación no la aprendí al principio y me he peleado durante mucho tiempo con el mercado sin llegar tan siquiera a los resultados de un fondo indexado.

Yo no soy quien para dar consejo porque soy un novato, pero como me gusta hablar de bolsa, te cuento un poco mi camino. He invertido siguiendo indicadores y análisis técnico y por lo menos no he perdido dinero, pero no me ha ido muy bien.

Dice estas aprendiendo con Buffett y Graham yo te recomendaría también a Kostolany.

Brokers destacados