Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,127 / 7,218
#57009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El libro de Valoración de Empresas de Pablo Fernández , Beating the Street de Peter Lynch y Security Analysis de Benjamin Graham. Tres buenas lecturas para estas navidades.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#57010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la vieja máxima de la rentabilidad ...de invertir cuando la sangre llegue a las alcantarillas...es en donde encuentras a kosto...un abrazo...

#57011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he leído el de Enseñanzas de Kostolany y me ha gustado mucho. También empece por Graham y Buffett.

Me han recomendado Sálvese quien pueda de Edward Chancellor.

Yo tampoco empezaría por indexare con las bolsas en máximos, ahora es necesario hacer stock picking.

Conste que yo también estoy aprendiendo.

#57012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un libro que también está bien para empezar es "Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" de Gregorio Hernández Jiménez.

Un saludo

#57013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los apunto Enrique, gracias. La lista de libros es interminable, afortunadamente. Aunque no creo que mi cerebro esté preparado para digerir el "Security Analysis" todavía, pero llegará su momento...

#57014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Kostolany tengo ganas de hincarle el diente gracias a este hilo. Una pena enorme la desaparición del creador y la gente tan sabia que rondaba este hilo. Desde aquí un lector anónimo al que le habéis contagiado una parte de vuestra pasión por la inversión. Gracias por estas más de 7000 páginas de conocimiento y saber.

#57015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para cuando la sangre llegue a las alcantarillas espero estar armado con una Winchester y mil cartuchos. De momento no llevo ni una miserable escoba. Buenas noches 8........s.

#57016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una frase mal interpretada,,,aunque reuna mucha crudeza...cuando la sangre llega a las alcantarillas ya ha dejado de estar en la calle....en nuestra imaginación vemos el registro de la alcantarilla y vemos la sangre en la calle ...pero si analizas la frase en toda su magnitud no tienes responsabilidad si inviertes cuando ya ha pasado la muerte...esto es lo que hizo kosto en Alemania...llego cuando ya no hacia falta estar armados...conocía el carácter alemán y ayudo a quitar hambre allí ...ese es el secreto...comprar cuando esta barata la empresa o cuando esta la acción en sus reinicios...esto nos enseño mar...al menos a mi...un abrazo..

Brokers destacados