Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,128 / 7,218
#57017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se espera este viernes unos Nonfarm Payrolls para Noviembre en US de 183.000. Con estos datos el tapering no tendría sentido que empezará en diciembre. Por encima de 200.000 la cosa cambia

Veremos

#57018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente ya es suficiente trabajo el hecho de mantener el capital al igual que actualmente mucha gente ya se esfuerza bastante en mantener el puesto de trabajo...

El esfuerzo y el trabajo duro tiene que dar sus frutos tarde o temprano!

Saludos y gracias.

#57019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los libros de Peter Lynch y de Benjamin Graham te van a ayudar mucho. Alicia en Wall Steet también es recomendable

#57021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos careto; tienes razón ( con los que no están no se puede contar ) muy a nuestro pesar. totalmente de acuerdo con ( el mejor homenaje que se puede dar es continuar ). Sentado delante del Radar huy ... perdón del ordenador, solo tenia que disparar a la pieza ,de mi puntería depende que acierte o no ; le he cogido vicio a esto del hilo ; hecho mucho de menos a los que faltan pero estoy muy contento con los que estamos.

#57022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Careto, menuda sorpresa me acabo de llevar. Por falta de tiempo no entraba el hilo desde hace un tiempo y cuando lo hago me encuentro con que Margrave y Euro se han dado de baja en Rankia, que pena me da y cuanto se les va a echar de menos. Sólo puede dejar aquí constancia de mi agradecimiento por todo lo que nos han enseñado y como bien dices, el mejor homenaje es continuar adelante. Ojalá que en algún momento decidan regresar. También echo de menos a Scoral, ojalá todo vaya bien, aprovecho para mandarle un saludo y un fuerte abrazo.
Saludos

#57023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos melo; me alegra mucho enterarme que el trabajo te va bien, eres buena persona se te lee como tal( el planteamiento es ordenado si la idea esta ordenada ) vivimos momentos convulsos en lo relativo al hilo y tienes razón al pedir tranquilidad. Yo voy a centrarme en ganar dinero y el ser feliz lo dejo para un poco más adelante. Kostolany decía " es muy difícil ser feliz cuando estas rodeado de lamentos " ( versión libre ).

#57024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mediré mis palabras

ME HE QUEDADO A CUADROS!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados