Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,131 / 7,218
#57041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo creo q no es por privacidad, el mismo margrave contaba cosas de su curriculum...es más por un tema de agotamiento. ya se sabe q lo q te desgasta poco a poco llega un momento q ya no puedes más...ya en los últimos post, por lo menos a margrave se le notaba cansancio, y en alguno incluso avisó.
en mi caso ya les pillé en los últimos coletazos, son una pasada y espero q algún día vuelvan.
muchas gracias por lo aportado y qué mejor homenaje q mantener el hilo.

#57042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo muy bien Careto y además con mucho trabajo que dados los tiempos es para alegrarse. A mi también me alegra verte por aquí, a ver si mantenemos el hilo pero ahora habrá que esforzarse para mantener el nivel y el listón está muy, muy alto... a ver si hemos sido buenos alumnos ya que hemos tenido grandes maestros.
Saludos.

#57043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo alegrón leer tu respuesta y saber que estás mejorando. Sigue luchando y cuidándote mucho que como dice Careto pronto volverás a cazar elefantes.
Un fuerte abrazo

#57044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Están todos esperando el dato de mañana... Tengo ganas de ver qué pasa finalmente con el tapering, porque parece que los inversores no quieren ver el taper de momento... Se ponen nerviosos y venden cuando sale algún dato bueno que pueda incitar a la Fed a reducir los estímulos...

#57045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre de pocas palabras y la mayoría certeras e inteligentes, como curten los aires Pirenaicos. 49 con cinco nietos soy muy adelantado , en mi clase fui el primero "el nanber guan"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se fue!!!!!!!!!!. Eres pícaro muy pícaro te desborda la inteligencia; me agrada tu post-al y la frase que te define. Por ella voy descubriendo a lo largo del gráfico de mi vida quien es y quien no ,¡ gráfico logarítmico por supuesto !. Una pista : cuando nací también había crisis a nivel mundial ; me persigue ( la crisis )pero me defiendo; que hay que pagar a hacienda... se generan minusvalías y se quita uno cierta mugre de acciones que no han subido después de siete años ni van a subir, como dice un AMIGO MIO lo que no ha dado el fruto en tres años no lo va a dar . ( comentario de despiste )encantado de saludarte careto. ETERNA PUGNA ENTRE : EL PESIMISMO DE LA INTELIGENCIA Y EL OPTIMISMO DE LA VOLUNTAD.

#57047

IS TIME FENIX (toca renacer en TODO los aspectos) y KCIRE369 ya es muy antiguo para mundos virtuales...

Hola compys, no soy el más viejo del lugar, pero en Rankia llevo mucho tiempo, así que YA ES HORA DE UN CAMBIO.

El 31/13 CAMBIÓ, así que un beso y saludos a todos

¿Volveré? ALWAYS

LO QUE DIFERENTE, quizás de otro mundo más cálido y bonito...

UN S2 COMPYS

GOOD BYE TIGER

GOOD BYE TIGER

THE FINAL COU...

https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

https://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU

NEVER PERMITÁIS QUE UN TOP100 os diga COMO DEBES INVERTIR VUESTRO DINERO, ES COSA DE PASADO PERO MUCHOS SABEN DE QUE HABLO...un consejo para REYES...

THANK YOU MY FRIEND AS........................

++++++++++++++++

*********************************

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/2043307-my-history-autobiografia

B Y E ;-)

#57048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con un menor lastre fiscal, con unas solicitudes de empleo aguantando a un buen nivel de 300-350k, un mercado laboral que ayude al consumo, unos precios inmobiliarios al alza y unos precios de gasolinas más bajos no veo porque el crecimiento de USA tiene acabar. Por lo menos a corto plazo

Brokers destacados