Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,139 / 7,218
#57105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La típica pyme española de hasta 25 empleados mas o menos,no debería tener deudas salvo momentos puntuales y si las tiene o necesita financiación eso se hace en epocas de bonanza para crecer y aquí se ha confundido crecer con enriquecerse.
No se han evaluado riesgos,no se hace balance anual como dios manda y no digo que sea como el de una empresa del Ibex...mejor!! porque estas mienten y se supone que tu no te vas a hacer trampas,jaja pero parece que asi ha sido y ahora...pasa lo que pasa...
Si te ofrecen...quien te manda cojerlo...?? por ahí si que no paso amigo,el que pillo y me incluyo,ahora que apechugue...salvo a los que las AAPP los tienen ahogados que eso si que es de escopeta y tiro al plato...y la lección, quien pase esta larga crisis,se le grabara a fuego.La pregunta es si a los que vienen se les enseñara esto en las universidades o en sus casas...espero que si,por su bien,jeje.
Ya cambieremos impresiones sobre estos temas que veo que se te dan bien y siempre son bienvenidos tus comentarios.
Un saludo.

#57106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Selectiva Pumuka...a la matriarca no le dispares,estan protegidas y con penas de cárcel,jeje.
Cuenta que son las que dirigen la manada hasta nosotros...son unos animales colosales y esa foto es un exponente muy claro...benditos elefantes...simil ideal para comparar las grandes empresas con los paquidermos.
Saludos.

#57107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ocurre que no es tan fácil y tu lo sabes,jeje sobre todo,mantener los ingresos...pero una pyme con mas de 10 años no debería tener demasiados problemas para pasar este socabon.
Otra cosa es la familia de esa pyme...si se lo han pulido y ahora toca crédito...jodido lo llevan por muy buena que sea la empresa.La liquidez es fundamental en cualquier balance de nuestras pequeñas empresas y uno de los motivos ya lo estamos viendo...falta de financiación.
Por que necesita financiación una empresa con mas de 10 años y encima después de venir de 8 años de GRAN BONANZA...?? esa es la pregunta y la respuesta...
Un saludo y que te llegue la PACIENCIA PRONTO,jaja.
PD:Ya ves Pacheco,eso no lo ven y encima algunos piensan que somos culpables de muchas de las cosas que pasan...que cojones sabran lo que se lucha diariamente para ver como bien dices crecer lo que te estas currando y dando de comer a otras personas con/por su trabajo.España...en estado puro...

#57108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tus calificativos son relativos….jaja.

Un abrazo….8

#57109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, un misterio ..que tiene poca bruma.
que no tengo nada que ver en todo eso tan misterioso.
Merci Alcaravan.

Un abrazo

NO FUNCIONA EL ME GUSTA

#57110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a mirarlo después, vaya día! empiezo un fin de semana largo y me voy dos días.

No eres listo ni na! ves mi foto y ala! MP…jajaja!

Un abrazo

#57111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es para tanto, llamemoslo disgustinos….jaja

Un fuerte abrazo

#57112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo pido disculpas por no poner ningún me gusta, no es que la corona se me suba a la cabeza…es que no me funciona.

Un fuerte abrazo a tutti,

Vosotros no dejéis de ponerlo…jajajaja

Brokers destacados