Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,140 / 7,218
#57113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto? pues el no saber interpretar gráficos..es igual que mal interpretar palabras…eso va para mi, hay! que te voy a decir pelos, que en esa foto que me representa hay mala leche….jajajaja.

Si mejor ventanas, las puertas….das trabajo a los cerrajeros.

Un abrazo

#57114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, pero no compares soy mucho mas guapa y no hay fotoshop….la modestia me afuega!..jaja

Bueno las vuestras están geniales pero son mas jóvenes …

He vuelto como : (ponga una X en la respuesta correcta..)

1)..un pelo en la sopa

2) como el turron de Navidad

3) como Rankiana …con foto de verdad.

Un abrazo

#57115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, berebere….me ganas en delantera…..

Un beso

#57116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja y eso.que no he hecho ningún comentario sobre la foto , pasalo bien estos y descansa un poco,un abrazo

#57117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contestado….

Un abrazo

#57118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ZONA EURO
+++++++

Relantizacion de la economía de la UE confirmado... en este tercer trimestre de 2013.

Esos datos ha echo que la BCE rebajara su "taux de interés",…se dice ..se rumorea..que habrá un crecimiento de 0,2 %….para la unión.

Como se puede apreciar la conjuntara entre el satélite "Europa" y el satélite "crecimiento " no están por ahora muy
al diapason , es que unos pensaban que el crecimiento estaba a la vuelta de la esquina….

Pero bueno, siempre hay que sembrar falsos datos …previsiones un poco folklóricas para animar la peña, es Navidad….

Los bancos Franceses, Españoles (ciertos el BBVA no esta tan mal ) los Italianos, están en los mas vulnerables
laxsismo contable, manipulacion de Taux soberanos, un sin fin de problemas.

La union bancaria no será para mañana..ni para pasado..ni para dentro de dos años.

Un abrazo a tutti!

#57119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lindo Melo, Merci!

#57120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contrariamente a Europa , amenazada por una deflación , los Estados Unidos…luchan para conservar su Lidership,
frente a la China …del dragon.Optan por una estrategia …..y crean una "nueva diplomacia", los franceses reyes en esa materia…la han perdido hace mucho ya!…

Y como optan a esa nueva diplomacia? pues con el acuerdo de Ginebra este mes pasado con Iran.
Muy interesante, por eso me volví a entrar en mi historia de amor con Peugeot…la compre…bueno la rerecompre a 9,60 euros, ahora esta casi a doce…no me da mucho mas por que SE que hace unos años Peugeot tuvo…la palabra exacta seria "OBLIGACION" de salir del mercado Irani por orden de USA…en ese mercado tenia mas de un 21%….a si que el niño bonito entra de nuevo en un mercado conocido y reconocido.

Esta visto que la estrategia US es independencia total y absoluta de la energia, salida de "guerras" que no salen bien parados…no hay mas que ver la de Irak y Afganistan.

En fin, son listos estos yankis, mercado abierto para ellos y para los amigos europeos, claro no todos estamos en el mismo saco.

Un abrazo a tutti

Brokers destacados