Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,145 / 7,218
#57153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También compré AKS y AA. Hay buenas noticias para la primera y por eso ha subido tanto esta semana. No lo encuentro en castellano, pongo el enlace de la noticia en inglés: http://www.zacks.com/stock/news/115995/AKS-Cheers-Trade-Commissions-Ruling

#57154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como pronto será en enero, aunque lo más probable sigue siendo marzo. Aunque hay analistas que dicen que comenzará el 18 de diciembre

#57155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi radar acaba de entrar Atlantia SpA. No sé si la conocéis o alguien la tiene en seguimiento. Es la antigua Autostrade SpA. Es una empresa italiana que construye y gestiona la mayor parte de las autopistas italianas. Acaba de hacerse efectiva su fusión con Gemina.

#57156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El crecimiento en la eurozona se ha desacelerado en el 3q13 hasta el 0,1% intertrimestral. Lastrado por Alemania y Francia.

Fitch mantiene su provisión para el PIB. Una contracción del 0.4% en 2013, crecimiento del 0.9% en 2014 y del 1.3% en 2015.

#57157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En USA podemos estar en el punto medio del ciclo. En USA la recuperación tiene ya cuatro años y medio, mientras las recuperaciones+expansión media histórica dura 6 años y medio. Aunque normalmente a estas alturas de ciclo, deberíamos haber visto ya la primera subida de tipos. Está siendo una recuperación lenta.

Consulta los Mejores roboadvisors

#57158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes lo que hizo Zeus a la inocente princesa que se llamaba Europe? Después de darle dos hijos, la "propone" para casarla con un Rey…que la regala ..pues después de hacernos varios enanos nos regalan a la mundalizacion,…a el Comercio Transatlantico…..y maravilloso también , el acuerdo firmado este sábado a Bali por el OMC, lo que si me doy cuenta es que tienen mucho gusto ….vamos que saben escoger los sitios para ir a firmar acuerdos entre todos ellos. , que como se puede apreciar….dia tras día, y se apreciara y mucho dentro de unos años……muchísimo mas, contrariamente lo que indica el crecimiento anual del 1,3 % para Europa en 2015, dentro de esta misma los hay que solo serán ellos que tendrán ese crecimiento, al contrario de nuestra "España" que por mucha farándula que le pongamos , seguiremos la marcha del cangrejo …"para atrás ", por tres razones de peso.

S2

S2

#57159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, se podria hacer un mix de las tres, jaja.
Menos mal que salimos mas o menos monas en las fotos, porque en la Historia no se sale tan monas….
empezando por Eva , que ya se la señala como pecadora.

Me encanta, hay por el hilo unos cuantos muy bonitos, el de los dos ratoncitos, y el que de suerte o mala suerte, …me gusta…me cogí el virus leyendo …no recuerdo ya ni cuando fue, una eternidad seguramente.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=6896#respuesta_1970067

Es la primera vez que pego un enlace del hilo, no se si se hace así….veremos..

Un saludo Pacheco

#57160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, jaja…dos me gusta…(una vez me funciona las otras no, quien es la mas repetitiva del hilo con este tema…la menda)

Lo malo es que llega un momento que la intolerancia alimentaria se convierte y muta en intoxicación letal.
Un abrazo

Brokers destacados