Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,148 / 7,218
#57177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veremos a ver como va todo, está complicada la cosa, Por cierto me ha gustado mucho tu menú, yo voy a ver si ceno algo y a dormir. Que ganas tengo de ser rico como tú para no trabajar más jaja.

Un abrazo

#57178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola euro,a mi el que me llama la atenciòn es el tigre celta,pese a la que ha caido no parece que se lo hayan ajustado mucho no? jo ,incluso sigue siendo superior al de la france ,un saludo

#57179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese dato no está actualizado...tras los recortes, el SMI en Grecia si no recuerdo mal apenas sobrepasa los 683 euros.

Encantado de volver a tenerte por aquí, Europobre.

PS: Tu Peugeot va disparada como un cohete ¡

#57180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dato de España tampoco, el salario mínimo es inferior porque en Grecia como aquí se aplica la devaluación interna, cuando no se puede con la moneda…siempre es así. Los datos son del 2012…lo indica el gráfico, por ejemplo el salario belga esta un 3% mal alto hoy en día. Si a eso contamos que podemos añadirle las Alocaciones familiares si tienes hijos. Igualito que aquí.

Pues si, entre otra vez hace nada la rererecompre…a 9,60 euros, esta acción me da a ganar el salario minino anual en menos tiempo que encontrar un vestido que me guste.
Ahora que el terreno se abre por segunda vez, que esta en campo conocido y reconocido en Iran, pues me pongo las botas.

Aunque hay acciones buenísimas para estos tres próximos años, solo hay que mirar y leer absolutamente todo..claro que hay que interpretarlo. Compre mas de 8000 acciones, tengo previsto comprar otras tantas en dos empresas que me gustan mucho una es Francesa ( que no es peugeot) otra es Americana.

Un saludo

#57181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, ¿que tigre? …los escudos de varios países son Leones, el Irlandes por lo de Celta es un trefe …no se a cual te refieres, me imagino a Irlanda por estar en los pigs, fijare tu lo que es la magia…..Irlanda cuando entro en la Union ERA EL MAS POBRE de toda europa, se les cambio todo…la fiscalidad (que todavía tienen…) subieron los sueldos en aquella entonces cinco veces, se les dieron insfrastuctura…todo, para terminar asi….

Un saludo

#57182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por tus Peugeot. ¿Qué proyección le ves? o las tienes para el largo plazo?

Saludos!

#57183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, mira hoy es
Frikadele con patatas fritas , ensalada.

Trabajo el hacer fructiferar el dinero en bolsa es un trabajo y de los difíciles, pero de los mas gratificantes.

Que tal la cena?

Un abrazo

#57184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"así está" porque la han convertido en un paraiso fiscal para multinacionales. "Paraiso" compañías como Google y Apple tienen sus domicilios fiscales allí.

Si los españoles fueramos más espabilados/aprovechados (como aquellos del peñon que también tienen una city dentro de otra) nos convertiríamos también en una península paradisiaca y de alto nivel adquisitivo...

Te puede interesar...
Brokers destacados