Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,154 / 7,218
#57225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fantástico resumen, todo lo que sea entrar en China suena bastante bien, aunque me imagino que los ganadores en el sector automovilístico serán los que puedan ofrecer coches eléctricos con un coste suficientemente competitivo...

Habrá que estar atentos a ver qué marca empieza a ofrecer coches a precios competitivos, porque de momento considero que por las prestaciones que dan, pagar unos 30.000 euros me parece excesivo, poco a poco irá mejorando la tecnología y los precios.

Gracias Europobre, saludos!

#57226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿El abuelo llego a entrar en Canadian Natural Resources? Hace años fue con Bill Gates a hacerle una visita.

En agosto Warren entró en otra canadiense, Suncor Energy Inc. (USA).

Datos de agosto

#57227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti , pues si suena a rollito que durara mas que unas primaveras , el mercado Chino es inmenso con un poder adquisitivo cada día mas alto, es el país donde hay cada año miles de millonarios nuevos…clase media que se esta creando también a raudales..y como todo un país rico…crea riqueza para sus habitantes. (aunque es un país con una demografía complicada y todavía tiene que prosperar mucho…)

El coche eléctrico no se si tiene futuro a grande escala, en cuidad es fantástico . Peugeot tiene uno Ion que cuesta unos 12.000 euros..con una autonomía de 160 kilómetros.

Un saludo big!

#57228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ciudad desde luego que los eléctricos van a triunfar, mejor dicho, tienen que triunfar. Para largas distancias los híbridos, bueno no sé si habrá otro sistema más eficiente respecto a su coste.

Pero por 12.000€ un coche con autonomía de 160 km está genial. ¿Ya lo venden en España?

#57229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que sí que tienen futuro a gran escala, tan sólo necesitan un estímulo para invertir más en el desarrollo de este tipo de vehículos, lo que mientras quede petróleo la cosa estará complicada, les resulta más sencillo y barato seguir en la misma línea...

Pero algunos productores están empezando a demostrar ya que es posible conseguir automóviles con buenas prestaciones y motor eléctrico, lo que su coste no es accesible para todo el mundo.

#57230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue una oferta puntual...sólo para mercado galo...lo mismo ocurrió en Japón con el Mitsubishi i miev...a saber si quisieron sacarse los stocks...si querían probar la demanda...si fue un aviso a la industria petrolífera...o si realmente estamos en el albor de una nueva era de gasto...un abrazo...

#57231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, yo estoy convencido que los coches eléctricos van a reinar en las ciudades, sólo que ahora con la venta de coches en mínimos, pues obviamente es difícil que despegue y con las cuentas de resultados tan dañadas pues es difícil desarrollar nuevos proyectos, pero a medida que se vaya animando la venta de coches y la recuperación se vaya consolidando pienso que veremos nuevos modelos con mayores prestaciones (sobretodo en autonomía) y a unos precios razonables.

También es importante el hecho del ahorro en combustible y de mantenimiento del vehículo.

Saludos.

#57232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya que hablas de empresas canadienses me gustaría saber que opinión te merece el banco de Canadá,gracias

Brokers destacados