Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,168 / 7,218
#57337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si al final el tiempo me da la razon.
s2

#57338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

XOM, otra gran empresa ; desde que el abuelo entró solo conoce el camino del norte , va subiendo .
Si llega la tan esperada corrección en los índices americanos voy a meterla en cartera.
Salut

#57339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El abuelo vendio cop y entro en xom despues de mi,jeje, yo lo hice el 22 de agosto del 2013, esta puesto en este hilo.
s2

#57340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por tus intervenciones en este hilo denotas una gran dedicación y conocimiento del mercado USA.
Para un inversor/especulador es muy reconfortante que el mercado le de la razón , a veces incluso mas que el beneficio obtenido ; si encima el abuelo ha visto la jugada después de ti ...entonces ya es sublime.
Por cierto , si no la tuvieras en cartera , ¿ a que precio valorarías entrar ?
Salut

#57341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos, gracias me gustara, he tratado de hacerlo yo, pero no he podido.

En el post que hablabas como van a contratar técnicos en las instituciones Europeas; pensé mira que si contratan a mi amigo melo ( no se tu profesión, tampoco quiero entrometerme- perdóname si lo hago- ) fue solo un pensamiento que cruzo mi mente. Mi nieto Ibai(4 años) dice- abuelo dentro de la cabeza tenemos una cosa que se llama cerebro Y... sirve para pensar, gracias.

#57342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Scoralstom : bonito post, queee penaaa que no se lo que quiere decir, así que no se si lo voy a saber interpretar. Por favor si es una llamada de atención para los interesados en valores Estadounidenses,repitemelo gracias.

#57343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, gracias por acordarte unos segundos de mí. Me dedico a la contabilidad/control de gestión (ahora estoy en un área más de sistemas que de contabilidad propiamente). Espero dedicarme a la inversión completamente dentro de no demasiados años (soy jovencito).

Un saludo cordial para tí y para tu nieto

#57344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mmmmmmmmm me alegro de verte de nuevo en tu salsa....
Para completar la recuperación, ya sólo me falta verte echándole la bronca a un "estafado", jejejej. Ese día...te doy el alta completamente, jejeje
!!como me alegro de leer tus tejemanejes americanoides!!!
Un abracete.

Te puede interesar...
Brokers destacados