Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,178 / 7,218
#57417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los índices USA están en máximos pero hay valores en concreto que llevan meses en corrección secundaria bajista, como KO y MCD por poner dos ejemplos. O sea con un índice en máximos se pueden encontrar buenos valores, y qué valores, en los que especular. Sólo hay que afinar lo máximo posible el timing. En Europa Danone y Unilever son otros dos ejemplos por el estilo.

#57418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tratamiento y potabilización de agua es un buen negocio a largo plazo , ya que esta es un bien escaso en el planeta.
No conozco la empresa , he visto que desde 2008 la bajada es de vértigo , como le de por subir ... tiene un largo camino por recorrer.
Por cierto , ¿ que tal va de números ?
Salut

#57419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los máximos anuales de KO están en 43,43 $ ; en estos momentos está oscilando alrededor de
los 40 $. En mi modesta opinión no parece , todavía , demasiado descuento para entrar.
Salut

#57420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Weeeeno coleguillas....no me gusta "ensuciar" los hilos....pero...
Sólo paso por aquí para desearos salud "pal" futuro año (además hoy es el día de la salud; el posterior a la Lotería...¿hay algún nuevo rico???.), para los que estais y para lo que faltan, por si siguen leyendo (su espíritu continúa en este hilo).
Mi mejores deseos "pa toos".. y para vuestra gente.... a ver si seguimos por aquí mucho tiempo...
(me voy, que me pongo morriñoso y tontuno...)
Un abrazo

#57421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo es que es francesa....................y el agua de mar se puede usar y beber.
s2

#57422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí bueno pero hace unas pocas semanas KO tocó los 37 USD. Yo entré a 37,50 o algo así y ahora mismo el stop está claro bajo los mínimos del último mínimo de la semana pasada.
Con MCD pasa algo parecido, por la zona 93 USD creo recordar.

#57423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para los amigos y los que me seguían abro este nueva ventana en el infinito de Internet...
Saludos amigos:

http://eureka369.blogspot.com/

Un s2 compys
PD: no lo abro en Rankia más que nada porque el tema de inversiones será el más minoritario y esta es una comunidad financiera.

#57424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo que tu no pondria stop en KO.
s2

Brokers destacados