Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,184 / 7,218
#57466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace un par de meses me leí El Arte de la Guerra (de Sun Tzu ), escrito en siglo V A.C .
Este general chino nos cuenta que primero hay que asegurar la victoria , después librar las batallas . Para asegurar la batalla los espías ( bien pagados ) son esenciales , sin ellos no se pueden conocer los planes del enemigo ...
Al final te das cuenta que la cultura china ( y área de influencia ) esta basada en el ENGAÑO , en confundir al enemigo ...
Por cierto , tengo un amigo que trabaja en una fábrica de papel cuya materia prima es papel usado y este me ha comentado que los chinos están comprando TODO el papel y cartón usado que pueden ...

#57467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se para que quieren mas,jaja, los americanos le dan billetes de dolar a cambio de cosas fabricadas, luego dicen que son listos y que se van a comer el mundo,jaja.
s2

#57468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno , hace dos o tres décadas también los japoneses se querían comer el mundo ...
Salut

#57469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tela, normal que hagan imitaciones de móviles tan buenas...

#57470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cortos no ,pero mirar opciones ( otra cosa es que existan a minimo 1 -2 años )
o mirar de un arbitraje entre putt y call

Mi bróker que se jubilo hacia eso ( arbitraje casero con opciones), no se forraba pero tenia una recurrencia de ingresos muy bonita

un abrazo y feliz año Scora

#57471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He aprovechado las navidades para analizar el mercado japonés y coreano. Analizando y mirando las estimaciones para el 2014, no me gusta nada como pinta SONY. Acciones que pueden ser interesantes para analizar más a fondo DENA,Hyundai,Chiyoda,Toyota,Brigestone, Sumitomo Rubber y KIA

#57472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡ Que capacidad ! llevo dándole vueltas a tres valores clásicos ( se ha escrito mucho sobre ellos ) del hilo y no termino de centrarme; saludos le echare los dos ojos , tengo trabajo hasta San José ja,ja,ja .

Brokers destacados