Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,189 / 7,218
#57505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Habeis visto la pasta que ha ganado MS?...... 3.072 millones de dólares durante 2013, frente a los 138 millones del ejercicio anterior.
Cada dia estan mas cerca mis 40 de objetivo.
s2

#57506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que la caída hasta los 10 $ ( después de presentar resultados )le ha sentado bien a Alcoa para coger fuerzas y seguir subiendo . No se si te fijaste pero ese día el volumen de negociación fue el doble de la media ...
Por cierto , Aceros Anacot es AA ...no estarás calentando el valor , jeje
Salut

#57507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanto la peli y cuando lo decian me ponia la carne de gallina.
s2

#57510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Podría ser una oportunidad para entrar en el valor a largo plazo? ¿Cuál es vuestra opinión? Peugeot es una buena empresa, quizá podria gestionarse mejor, y no sé si la entrada del socio chino será positiva, pero al realizar la ampliación el precio caerá y podría ser una buena oportunidad... ¿Cómo lo veis?

Saludos y gracias por vuestra información.

#57511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

o PSA Peugeot Citroen ( PEUGF ) está en conversaciones con el socio chino Dongfeng Motor y el Estado francés más de criar € 3B ($ 4.1B) para que pueda invertir en nuevos modelos y mercados en crecimiento, el fabricante de automóviles que luchan dijo ayer.

o Dongfeng y Francia proporcionarían al menos 750M € cada uno a cambio de un 14% cada una, según informa Bloomberg. La familia que controla Peugeot invertirá € 100 millones con el fin de conservar una participación de 14% frente al 25,5% actual. Sin embargo, la familia está dividida sobre si aceptar el trato.

o La empresa también tendría una emisión de derechos de € del 1.4B.

o Peugeot espera un sello el acuerdo del 19 de febrero, cuando se debe dar a conocer sus ganancias anuales. El acuerdo marcaría un alejamiento de su asociación no demasiado éxito con GM.

Mientras tanto , la cotización se resiente ...
Salut

#57512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy AA ha negociado 120 millones de títulos , cuando su volumen medio son 26 millones .
¿ Sabemos el motivo de tanto volumen ?
Salut

Brokers destacados