Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,191 / 7,218
#57521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es en dólares

o es un tanto% que ha bajado un índice y ha subido otro?

un abrazo

#57522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el porcentaje de descuento teniendo en cuenta los Forward Price To Earnings.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#57523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok muchas gracias

Un abrazo

#57524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un dato a tener en cuenta para el futuro.

Pienso que todavía no es el momento de emergentes. Sigue saliendo dinero y las divisas están cayendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#57525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://investorsconundrum.com/2014/01/22/la-caida-en-2013-de-las-divisas-emergentes-como-gran-oportunidad/

Es que se puede poner muy barato invertir en Asia ..
habría que utilizar algún Etf de los que no tengo ni idea .. se como funcionan pero no he usado nunca

yo lo veo para comprar en moneda local ( ya te digo no se si es posible para una cartera corriente ) lo mismo que a Marc Indonesia me gusta y encima esta mas cerca de Europa y en la ruta del G-3

Un abrazo y gracias

#57526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no sirven para gobernar un pais ¿por que entran en empresas "privadas"? entre otras cosas por esto no vale la pena invertir en este pais, tampoco en europa, eso no quita que se pueda ganar dinero jugando al alza o a la baja, pero hablamos de jugar.
s2
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-27/endesa-prescinde-de-aznar-como-lobbista-tras-tenerlo-en-nomina-los-ultimos-tres-anos_80948/

#57528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema de invertir en moneda local de cara a la actual retirada de estímulos de la FED es arriesgado. El proceso es el siguiente: La Fed reduce estímulos monetarios (compra menos bonos) el tipo de interés de los bonos sube y se reduce la liquidez en los emergentes porque los inversores venden inversiones en emergentes para comprar activos seguros en USA. Al vender activos en emergentes (venden moneda local para comprar USD) la moneda local se deprecia.

Podríamos ver un escenario de subida de tipos para sostener la devaluación de las monedas... Me parece que va a ser la referencia en las próximas semanas, estaremos atentos al impacto de esta circunstancia sobre los mercados.

Saludos.

Brokers destacados