Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,205 / 7,218
#57633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como le he comentado a Scora entre tener Francos O dólares .. pero pensando en euros en cuestión de capital ( que no tienen Euros, hay 3 monedas implicadas ) hay diferencia

Los francos estoy seguro que los tienen muertos o poco menos

Asi que al menos en Dolares .. e incluso en euros las probabilidades estarían de su parte según lo veo yo .. que puedo equivocarme ..

Estar totalmente expuesto en francos no me parece buena idea

un abrazo y gracias

#57634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eroski se han puesto las pilas, tampoco es tan dificil en este pais, ya sabemos que la competencia hace cosas raras y declaran que donan sumas mas o menos importantes a politicos y demas historias, despues algun rancio dice que si esto o lo otro, para mi el que es incapaz de ganar como dios manda no entra en mi lista, no iria a coger nada de una estanteria de un supermercado que hace trampas ni gratis, tampoco lo hago con bazares de gente que trabaja 14 horas al dia de lunes a domingo, aunque sea mas barato, me da igual, juega con las armas similares a las de los demas y a ver que pasa, vender mierda barata es cara, la mierda regalada tampoco la quiero.
Creo que es inmensamente mejor el franco que el euro, aunque mejor que el euro es casi cualquier cosa,jaja, la gente prefiere las cosas caras y nunca se van a dar cuenta de algo tan simple, nunca van a poner en manos del rebaño la manera facil de ganar dinero, al comprar una multinacional americana garantizas lo que pueda hacer el cambio, si baja el dolar la empresa gana mas dolares, si se revaloriza el dolar puede que la empresa gane menos pero tu inversion al estar en dolares compensa esa disminución de beneficios y ademas cobras mas en dividendos, yo solo se gastar el dinero y lo gasto comprando acciones, monedas,etc, no lo gasto en ir al futbol, en vacaciones al caribe, etc.......en definitiva y lo que yo haria si no me atreviese a comprar acciones, compraria dolares.
s2

#57635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La respuesta va viajar a la Suiza muchas gracias .. yo el Franco a varios años vista .. lo veo un riesgo .. el cambio debería de estar 1.4 -1.5
La presión laboral viene en buena parte por eso ..

Trabajan en Suiza cobran en Francos, pero muchos viven en Euros .. porque residen en Alemania y , Francia , Austria , Croacia o Eslovenia
hablamos de varios cientos de miles de personas

para acabar cual es la comisión de comprar en spanistan

Para poder comparar con la de los Suizos .. que serios son como banqueros, pero de precio no tengo ni idea

Un abrazo y gracias nuevamente

#57636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo ni idea de la comision, yo tengo cuenta en dolares y antes no me cobraban por sacar, ahora lo intentan pero no me dejo,jaja...todo se puede negociar.
s2

#57637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que las vendi todas, esto es digamos que escandaloso.
s2
10:58 Iberdrola propondrá un incentivo de hasta 19 millones de acciones para sus directivos
Iberdrola someterá a los accionistas la aprobación de un bono estratégico dirigido a los consejeros ejecutivos, los altos directivos y demás personal directivo, vinculado al desempeño de la sociedad en relación con determinados parámetros establecidos para el período 2014-2016, que podría ascender a un máximo de 19 millones de acciones, el 0,3% del capital social, según consta en el anuncio de la convocatoria de la Junta General de Accionistas de la eléctrica, que se celebrará el próximo 28 de marzo.

#57638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Helou"" Scoral... por curiosidad... ¿aun conservas las CF Alba?? o ya has eliminado todaslasEspañas??
Un saludo

#57639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El franco suizo no habia estado tan inflado en toda su historia, esta en maximos y el Banco de suiza intentando devaluarlo.

Creo que es uno de los trades mas claros para los proximos 2/3/5 años

#57640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy fuera, cada dia me jod...mas lo que veo que hacen con todo, se sientan en los consejos gente que dudo sirvan para gran cosa y cobran como si fueran estrellas.
s2

Brokers destacados