Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,214 / 7,218
#57705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola.
Creo que en este mismo hilo el amigo Mar puso algo maravilloso, dijo que cualquiera puede gastar un millon, muy pocos ganarlo y casi nadie conservarlo. La gente es muy buena en lo suyo, unos pocos se lanzan, se ponen por su cuenta y triunfan, son muy buenos ganando dinero cuando se dedican a lo que conocen, perooooo cuando tienen mucho dinero no tienen ni idea de como conservarlo, esto es lo dificil.

s2

#57706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La felicidad esta dentro de ti, si eres feliz con un bmw que corre a 200 pues genial, si eres feliz con una casa que otros envidien pues genial tambien, el tema es que con lo que tu eres feliz otro puede estar amargado.

#57707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay q mantenerse ocupado, tienes razon que el trabajo no es solo el dinero.

#57708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con tu postulado no creo coherente citar a Tolstoi. Apostol de los pobres.

#57709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi estamos. Suena gracioso que se diga esto en un foro de bolsa, jejeje riamos.

#57710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, muy bueno lo que dijo Mar, como tantas otras cosas que comentasteis en este hilo.

Con mis inversiones intentaré hacer dos cosas bien: buscar empresas buenas y esperar a que estén baratas para comprarlas.

#57711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que esperar a las rebajas, eso siempre jaja.

Brokers destacados