Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,184 / 16,979
#121465

Re: Farmas USA

Joder vaya putada con lo de Amaron. Llevaba años si entra en este foro, pero cuando he visto la cotizacion de Amarin en los 4$ no me lo podia creer. Ha sido por temas judiciales por lo que he leido. Yo creop que volvera a subir, pero cualquiera sabe cuanto tiempo va a necesitar.
Yo estoy invertdo ahora en BioCrist, ha presentado NDA para Berotrasltat en USA, Japon y Europa. Se resolvera a finales de este año con muchas probabilidades de aprobacion. Ahora en el 2Q presenta resultados de Proof of concept para PNH para BCX9930 con muy buenas opciones de resultados. Y sumado a todo esto esta su farmaco galidesivir, un potente antiviral que puede tener exito contra el Covid19. 
#121467

Re: Farmas USA

BCRX 
Genial Franky74., coincidimos en ese valor-- -
Llama la atención el silencio que guardan con respecto al Galidesivir. Hoy subieron en stwicts   este enlace de la FDA donde aparece que ha terminado   la fase de bioseguridad para Ebola,,, lo que veo fecha 2016. no me entero bien..Pero el Covid 19 y el virus del Ebola tienen en común que su reservorio natural son los murciélagos y son virus ARN y ..
Galidesivir es un  inhibidor de la ARN polimerasa de nucleósidos que interrumpe el proceso de replicación viral y tiene el potencial de combatir múltiples amenazas virales a la vez.
 Lo que me hace pensar que la F I  para el Ebola podría ser validada para el Covid 19  por la FDA.y dar paso acelerado a la F II para Covid 19
            Solo elucubraciones mías.
--

Un estudio de fase 1 para evaluar la seguridad, la tolerabilidad y la farmacéutico de BCX 4430

Breve resumen:
Transmisión
Se considera que los huéspedes naturales del virus son los murciélagos frugívoros de la familia Pteropodidae 
#121468

Re: Farmas USA

BCRX + Galdesivir  vs GILD +  remdesivir

Ambos fármacos inicialmente desarrollados para el Ebola.   Remdesivir inhibe la ARN polimerasa viral y por lo tanto evita que el virus se multiplique por la replicación en las células infectadas. Mismo mecanismo de acción que el Galdesivir
https://es.wikipedia.org/wiki/Remdesivir
--
La Agencia Europea de Medicamentos recomendó el uso compasivo del fármaco experimental de Gilead Sciences ( GILD ), remdesivir, como tratamiento de coronavirus
https://www.investors.com/news/technology/coronavirus-treatment-gild-stock-rises-ema-recommendation/?src=A00220&yptr=yahoo

Los Programa de Uso Compasivo (PUC)   se establecen por parte de cada uno de los Estados miembros de la UE están destinados a proporcionar a pacientes con enfermedades potencialmente mortales, de larga duración o incapacitantes y sin opciones a tratamientos disponibles, acceso a medicamentos que aún están en desarrollo y que no han recibido autorización para su  comercializació
Se ha demostrado que Remdesivir es activo contra SARS-CoV-2 y otros tipos de coronavirus
https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/ema-ofrece-recomendaciones-compasivo-remdesivir-covid-19_77064_102.html 
-- 



#121469

Re: Farmas USA

Ese ensayo con el evola ya es antiguo. La fase I con Galidesivir finalizo el pasado Mayo con resultado positivo con el virus de la fiebre amarilla y sn efectos secundarios en humanos.
El silencio de la compañia es lo que extrañana. O porque no estan haciendo nada o porque simplemente estan esperando a que desde la Aministracion les ordenen algo.

Pero aunque no haya nada con Galidesivir BioCryst tiene un buen potencial este año. Yo la veo sobre 7$ a finales de este año.
Zokatira96, cuando has entrado y a que precio?


#121470

Re: Farmas USA

 
  

Biotech Companies In The Race To Find COVID-19 Treatment

  Apr. 3, 2020 2:13 PM ET 

7) Galidesivir de BioCryst (NASDAQ: BCRX ) (BCX4430)
It is a powerful antiviral originally designed to fight malaria, yellow fever, and other types of viruses, including coronaviruses. Its mechanism of action is very similar to that of Gliead’s Remdesivirvir, since it prevents replication of the virus.
A Phase 1 trial was completed in May of last year 2019, where it was shown to be effective against yellow fever virus without any noticeable side effects.
Due to the characteristics of the drug Galidesivir (antiviral that has shown efficacy against coronavirus in in vitro tests) it is expected to have a high rate of efficacy as a treatment against COVID-19.
Currently, the company claims that they are in active dialogue with the Government in case Galidesivir could be useful in the fight against COVID-19.
 https://seekingalpha.com/article/4335893-biotech-companies-in-race-to-find-covidminus-19-treatment 

#121471

Re: Farmas USA

Franky,74 
Si, he estado revisando varios artículos hoy y es así como dices de la Fase I  .En el enlace de S Apha lo puedes ver.
Le vengo tradeando desde hace un mes, Mi ultima entrada ha sido a 2 hace pocos días atras
En la subida anterior hace unas semanas atras ,le había  comprado opciones Call  5 Vencimiento 17 de Abril, parece que me las voy a tener que comer o las voy a rular para un vencimiento mucho mas lejano.  
#121472

Re: Farmas USA

Yo entre en Junio del año pasado y he ido promediando a la baja. Ahora las tengo a 2,90. Mi objetivo es minimo 7$. Espero que lleguen a ese precio durante este año.
Brokers destacados