Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,187 / 16,985
#121489

Re: Farmas USA

Cierto Ana 
Miiralos ya en España promocionando su Remdesivir que no tiene ni la F II aprobada, aunque hay evidencias clínicas y si las profesionales le apoyan por algo sera , digo yo,, y ,ojala sea por otra razón. 
-

Mas de 8.000 profesionales siguen la jornada científica de Seimc y Gilead sobre Covid-19

 La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica 
  4 abril, 2020
 Bajo el título ‘Actualización sobre el SARS-CoV2 y el Covid-19’ y moderada por el jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Vall D’Hebron, el Dr. Benito Almirante, los expertos han aportado toda su experiencia y conocimiento sobre esta nueva enfermedad desde una perspectiva multidisciplinar. 
#121490

Re: Farmas USA

Muchas gracias por su amabilidad y la informacion.
#121491

Re: Farmas USA

Novedad, de momento un lunes potente. 
Si no llega a ser por la capullada esta,,,,
A pelear con que hay.
#121492

Re: Farmas USA

con semejantes bandazados pfff …. futuros +4% … compra tú eso ...

en pre las TEVA creo que rompiendo bajista … ya veremos hasta apertura
6 recomendaciones
#121493

Re: Farmas USA

Lo que quiero es recuperar.
Nuevas solo vendí un par de calls de AMRN y trabajaré con ellas.
Si se recupera se podrá hacer algo más. Sino, poca leche haremos.
#121494

Re: Farmas USA

Siento ser el aguafiestas, pero si eso fuese así, cotizariamos a más de 10 y estamos en 4,xx

Y no vale eso de que la quieren tumbar para oparla, etc...porque cuando el retail se pone bullish, no hay mano fuerte que pueda parar eso.

Cotiza a 4 porque la realidad es que solo cotiza por lo ingresos POTENCIALES fuera de EEUU, ya que dentro, se da todo por perdido en favor de los genéricos (no mañana, pero si a medio plazo).

AMRN
#121495

Re: Farmas USA

RDUS

- EN TRIMESTRAL -

Cuña de 5-6 años ya … respeta el soporte de cuña (rayuela #1)  … menos cuando va a pegar el brinco hasta resistencia de cuña que entonces barren por abajo cosa buena. Observar rayuela #2 para este trimestre, rondando el mínimo histórico ( según el histórico que tengo ).
Una compra ahí abajo seria acojonante, no?




#121496

Re: Farmas USA

No soy de dar consejos pero dado el palo reciente con AMRN quizás entrar en un stock con binary event a la puerta de la esquina (TGTX), no sea lo más adecuado. Por lo menos sin haber hecho una extensiva DD sobre ella. No se si es el caso. Yo personalmente no lo tengo claro después de haber vendido la mayoría a $16s y estando a tiro técnicamente.  Mucho ánimo.