Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,196 / 16,979
#121561

Re: Farmas USA

No estoy tradeando nada … solo miro de vez en cuando la sesión.
Me apetece muy poco encerrarme en la habitación y ponerme a tradear, es reducir las 4 paredes aun mas … porque además me tengo que encerrar o sino los enanos me asaltan y empiezan a pulsar ordenes aleatorias a mercado … y no estoy para mas lios >_<
así que la respuesta a TGTX seria que no por ahora … y menos con esas configuraciones en los índices de cuñas ascendentes ...


AMRN 4h
ese MACD ...
 target los 7's ?
#121562

Re: Farmas USA



Los índices están como congelados …
estarán esperando al cierre de Europa?


edito: me parece que si, que han estado esperando al cierre de Europa
#121563

Re: Farmas USA

BERNIE SANDERS is suspending his presidential campaign

bueno para el mercado que tanto le temia
#121564

Re: Farmas USA

Bueno, acabo de hablar con un amigo sobre su encierro en NY. Es abogado experto en temas mercantiles. Aparte de reírme mucho sobre su forma de afrontar el confinamiento, me he quedado muy tranquilo con su impresión sobre el fallo de la jueza Du en el caso de AMRNy las posibilidades de una apelación exitosa. Y eso no me gusta nada. Cuando lo emocional invade tu estrategia en bolsa, hay que replantearse muchas cosas. No cabe estar intranquilo cuando uno ha elegido un valor y una estrategia. Por tanto, abro un período de reflexión en el que me replantearé muy seriamente si continuar en esto de la bolsa cuando soy tan vísceral que un fallo judicial me genera cierta inquietud (en un stock con cash, con buenos scripts y a puertas de entrar en Europa y China) y cuando una lectura del fallo por un profesional me genera tranquilidad, ergo no confío en mi criterio, ergo es el inicio de tomar decisiones no racionales y sí pasionales. Así que me tomo un año de vacaciones en esto de la bolsa. Cuando sea capaz, de nuevo, de no emocionarme, para bien o para mal, volveré. Un saludo. Ha sido un placer.
#121565

Re: Farmas USA

Y las CPRX xa arriba en consecuencia 
#121566

Re: Farmas USA

Tus TGTX asoman la cabecita por fuera de la resistencia ...


CPRX tiene un target inicial a 4,5 que es por donde anda su MM50 semanal y la bajista
#121567

Re: Farmas USA

MiST

Diría que están acumulando. Dentro 1,90. 
5 recomendaciones
#121568

Re: Farmas USA

Las llevo, y además de MIST, llevo APDN que parece que quiere empujar, y HTBX