Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,292 / 16,979
#122330

Re: Farmas USA

Está cerrada la bolsa??? Llevo mirando precios como 7 veces pensando " que quietecico está todo.." " hoy día doji" ....
es que nadie avisa??? eh! uno se malacostumbra

últimament llevo todo bastante bien, lo que fui comprando en la debacle está muy bien de media,  solo ojeo que si cayese todo otra vez deshacer posiciones, pero con ganas de volver al ritmo que llevaba de seguir algunos valores, ipos, insiders etc que tanto me gusta


VBIV se ha portado bien el chicharo, veo que hicieron offering, y que ni mal, 
ALEC la están peinando mucho entre 25 y 30's no? que hace?

saludos!


#122331

Re: Farmas USA

Avisado estaba.
Como estás desaparecido,,,,,,
#122333

Re: Farmas USA

GILD

Ni sí ni no ni todo lo contrario. Mucho subgrupo. Grandes resultados en uno de ellos, pero resultados no significativos, y el subensayo chino borrado de un plumazo. 

Y el artículo publicado en el NEJM el viernes a última hora antes del puente. A mí no hace falta que me lo den, gracias.


NIH Study Supports Wide Use Of Gilead's Remdesivir In COVID-19


  • The largest subgroup, those on a modest amount of supplemental oxygen, drove the favorable results.
  • Positive trends in the primary and key secondary endpoint were seen in all subgroups except those already on mechanical ventilation.
  • Mortality data trended strongly positive though not quite making statistical significance, but in the largest subgroup, mortality trends were quite favorable.
  • Safety data was impressive; thus the NEJM and NIH are pointing to RDV as standard of care for all patients in hospital with pulmonary manifestations of COVID-19.

Full results from a clinical trial of the antiviral remdesivir are in: People with Covid-19 randomized to get the drug recovered in 11 days, compared to 15 for those on placebo, and were slightly less likely to die (7.1% compared to 11.9%)  https://t.co/pvvgyrjlaW

The Remdesivir Study Is Finally Out: Drug Only Helped Those On Oxygen, Finds Mortality Too High For Standalone Treatment

#122334

Re: Farmas USA

Curioso. No. ¿Seguro que es eso? Lo de los préstamos de las acciones para corto es automático en cuato tienes la cuenta margin, como ya era tú caso (y el de casi todos).

Pregunta. Yo creo que tiene que ser algo diferente. Y si no será algún requisito de tu país en concreto.
1 recomendaciones
#122336

Re: Farmas USA

Pues sí. Pero es que antes directamente venía de serie con la cuenta margin. Es lo que viene a decir en la última línea. Y Zoca ya tenía es cuenta.

Dado que además el resto no hemos recibido el mensaje, seguramente es solo papeleo relativo a la legislación de algún país.

Yo firmaría sin dudar a estas alturas de la peli (leyendo el contrato bien primero, claro).
Brokers destacados