Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,299 / 16,979
#122385

Re: Farmas USA

SP
Como podemos apreciar las manos fuertes están fuera del mercado.
Casualidad que haya roto los fibos, que se haya fulminado la media, pura suerte.
Seguimos esperando la corrección.




#122386

Re: Farmas USA

TEVA
Qué majas. No llevo.
#122387

Re: Farmas USA

 VBI Vaccines 2.21 (+11.48%)

VBIV rebotó ayer tras una semana de caidas. La semana tuvo un par de noticias a destacar y que refuerzan los pronósticos de subida previo a la publicación de datos de vacuna Glioblastoma durante la conferencia de Cancer research el 22 de junio. Oppenheimer le dio recientemente un PT de $9.
A ver si Trump y China no dan mucha guerra próxima semana...aunque suena complicado después del anuncio de la salida de USA de WHO.

#1 VBI obtiene linea financiación de $50M por parte de  K2 Health Ventures
Ha liquidado una deuda de $15M que tenía con Perceptive y disminuido los intereses del 11% al 8%
Destacar que adicionalmente tienen $89.8M Cash tras reciente offering el mes de abril.
 https://www.vbivaccines.com/wire/50-million-debt-financing-2020/

#2 Creación Commercial Advisory Board con Damian Braga Ex Presidente Sanofi USA liderando.
Mr. Braga brings three decades of vaccine experience from his tenure at Sanofi Pasteur, serving as Senior Vice President, Global Commercial Operations, from 2010 to 2015, as President, U.S. and the Americas, from 2008 to 2015, and as President, U.S., from 2002-2007. During this time, Mr. Braga was responsible for growing U.S. vaccine revenues from $766 million in 2001 to over $3.1 billion in 2015. He was also responsible for successfully launching both a high-dose and quadrivalent flu vaccine, generating over $1.5 billion in global flu vaccine annual revenue. Prior to assuming responsibility as the most senior company executive in the Americas, Mr. Braga held a number of other roles within Sanofi Pasteur, including Chief Financial Officer for U.S. Business Unit. Since retirement from Sanofi Pasteur in 2015
https://www.vbivaccines.com/wire/formation-of-commercial-advisory-board/

SciBVac vacuna de Hepatitis B tiene grandes opciones de crecimiento en 2021 una vez se anuncie acuerdo colaboración con alguna Big Pharma.

Catalysts 2020


#3 Wuxi Biologics (especulación) puede ser el partner de fabricación debido a que su nueva planta en USA está relativamente cerca de VBIV headquarters
Currently a 180 Billion dollar company and both VBIV & WuXi are working with Brii Bio. VBIVs  eVLP platform will be 100% needed for WuXi's manufacturing of the mammalian cell segment which is base for VBIV eVLP.



#122388

Re: Farmas USA

Muchas gracias por toda esa info 
#122389

Re: Farmas USA

SPY semanal 
hombre colgado … o no … vete tú a saber … 
#122390

Re: Farmas USA

 https://www.youtube.com/watch?v=ipIWxPCMUKY
Estoy viendo el vídeo de Cárpatos.
Me da mucha pena. Alguien respetable, de hecho, he hecho un comentario a favor hoy de su libro.
Patético. Las manos fuertes siguen fuera, los analistas no están a favor, burbuja,,,,
Luego que es muy difícil,,, anda si no sabes por dónde te da el aire.
No sabe cómo salir. Los particulares, apuestas deportivas.
Ojo a esto; Ellos, los particulares, están moviendo el mercado. 10 veces más una fuerza poderosa. Robin Hood.  Buha....
Fuerza de los particulares anómala, están provocando una sobrecompra apoteósica. Lo dice, no es coña.
Como no quiere que siga subiendo ahora los índices no representan al mercado. Olé
Nos la están jugando los índices. Flipa.
Digo yo, que me da igual lo que los índices no representen la realidad, al contrario de lo que dice él.
Matemática, geometría, no hay realidad, no es verdad, artificial. Distorsión . No me he apuntado la fuente, te cagas.
No es verdad que la bolsa esté estupenda, es un índice artificial que representa lo que le da la gana.
Para, para. La Banca privada VIP comienza a poner a Europa en el radar.
Con la fotito simplemente se dedica a difundir la realidad del sentimiento en contra de la Europa del sur. Los índices no, el sentimiento.

Mi opinión.
Te jactabas que cuando estabas en Suiza vendíais putts trimestrales y lo único que hacíais era abrir nuevos, por ahí está en Youtube. Media hora cada tres meses, presumías de ello.
Estuviste viviendo varios años en mi ciudad, en Gorraiz concretamente. Ahora parece que has vuelto a tu tierra, Alicante.
Siempre te he respetado. Un profesional.
últimamente veo demasiadas incongruencias. La realidad es la que es. Pueden caer los índices el lunes, por supuesto.
Negar la realidad no me parece lo correcto. 
La escasez de argumentos solventes se intenta sustituir con los analistas de prestigio y con multitud de índices e indicadores que la mayoría no entendemos y que no sirven para nada, hablando claro.
En resumen, mucho humo y pocas nueces.






#122391

Re: Farmas USA

VCEL

de las que pueda comentar por encajar en el perfil en este foro … una de las configuraciones short que contemplo 
… con permiso de la FED … 
#122392

Re: Farmas USA

AMRN
Desde hoy mismo debería dejarse de tontería y empezar a recuperar niveles anteriores. En primera instancia 7,5 y ahí se verá si tiene capacidad para atacar los 8.
Lo que haga ya,,,,