Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,311 / 16,979
#122481

Re: Farmas USA

La negatividad no me afecta porque en ella se esconde oportunidad.
Pasó con el crudo. Le saqué.
Aerolíneas, le estoy sacando.
Casas de apuestas idem.

El tema es que a parte de leer mucho ruido insustancial, normalmente se funciona por lo que ha dicho este o aquél. Alucino.
Y otro le dice a uno que no lo deje, cuando ha confesado que está roto por dentro y el por qué. Unas cosas,,,
También es cierto que hay alguno bueno también. 
A buenos entendedores,,,,
#122482

Re: Farmas USA

KPTI
Ahora estamos en la fase de " travesia por el desierto "  :))
Dale tiempo que se cocine,, de aquí al día 23

Suerte,,
#122483

Re: Farmas USA

buenas tardes, conociais esta relacion entre la española pharmamar y jazz pharm.

03/06/2020 17:47h Otra Información Relevante

La Sociedad informa que organizará un evento virtual con un Key Opinion Leader (KOL) sobre lurbinectedina y cáncer de pulmón microcítico el 10 de junio de 2020 a las 20.00 CET

Por la presente se informa que Pharma Mar, S.A. organizará un evento virtual con un Key Opinion Leader (KOL) sobre lurbinectedina y cáncer de pulmón microcítico el miércoles 10 de junio de 2020, de 20:00 a 21:00 CET (14:00 a 15:00 EDT).

Así pues, el evento contará con la presencia del Dr. Hossein Borghaei, Jefe de Oncología Médica Torácica, Profesor del Departamento de Hematología/Oncología del Centro de Cáncer Fox Chase y miembro del Panel Asesor Médico de Expertos en Cáncer de Pulmón de la Asociación Americana del Pulmón. El Dr. Borghaei ofrecerá una visión general sobre el cáncer de pulmón microcítico, los estándares actuales de tratamiento, los resultados de lurbinectedina en monoterapia y su posible uso en la clínica.

PharmaMar y su socio en Estados Unidos, Jazz Pharmaceuticals, ya anunciaron anteriormente que lurbinectedina se encuentra actualmente en proceso de evaluación de la FDA, bajo revisión prioritaria la Solicitud de Registro de Nuevo Fármaco (NDA, por sus siglas en inglés) para su aprobación acelerada en Estados Unidos para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón microcítico que han progresado después de una terapia previa con platino, con o sin inmunoterapia. La fecha límite para que la FDA emita su decisión es el 16 de agosto de 2020.
#122484

Re: Farmas USA

Bueno, de momento no me dio más problemas IBKR. Parece que fue un problema puntual. Muchas gracias @chartis y @anaramos por vuestra respuesta y ayuda. Seguimos en la lucha ;) Buen finde!
#122485

Re: Farmas USA

KPTI

Creo que Chartis lleva razón. Es golosa, está en manos de institucionales y la mueven a placer. Es posible que no veamos mucha subida de aquí al 23 y luego incluso haya un sell the news. Nos están aburriendo a conciencia. Puede petar por noticias del COVID, pero me da que vamos a tener que esperar a que baje y nos aburran más antes de sacarle la pasta de verdad.
#122486

Re: Farmas USA

@igonber conoces algo de esta? aqui su pipeline
SLDB 
alerta chicharro premium low float, GENE theraphy
la pongo por presencia RA CAPITAL, BIOGEN y recién declara PERCEPTIVE ADVISORS,
cash para 6 meses: 
As of March 31, 2020, we had cash, cash equivalents and available-for-sale securities of $53.6 million. We believe that our existing cash, cash equivalents and available-for-sale securities as of March 31, 2020, will enable us to fund our operating expenses and capital expenditure requirements into 2021

#122487

Re: Farmas USA

KPTI
Yo como dice el,, lo que no le pillo es el juego; Que me hizo hacer, una segunda mala entrada.
Estoy contigo en lo del aburrimiento,, por eso lo de la travesia en el desierto.
Esta claro que en cualquier momento por el COVID la pueden mover en cualquier sentido,, esperemos que sea en el nuestro :))
5 recomendaciones
Brokers destacados